Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LUISINHO SOBRE EL PARTIDO DEL BARÇA: "NO TIENE NADA QUE VER EL AÑO PASADO NOS JUGABAMOS LA CATEGORIA"

El futbolista luso controla el balón ante el sevillista Nzonzi ac
El futbolista luso controla el balón ante el sevillista Nzonzi ac

A pesar de que no actuó por sanción el lateral portugués Luis Carlos Correia, Luisinho, nunca olvidará el encuentro Barcelona-Deportivo del pasado curso, en el que se salvó in extremis del descenso a Segunda División.
“Fue un partido tenso y del que te vas a acordar el resto de la vida”, precisó.
Seis meses después, la visita al Camp Nou de la presente campaña 15-16 poco o nada tendrá que ver con la angustia del pasado ejercicio.
“No tiene nada que ver. El año pasado nos jugábamos la categoría, era un partido tenso. Este año si perdemos o si ganamos no va a alterar nada en la tabla, el año pasado había una presión extra y quedamos contentos por quedarnos en la categoría”, dijo.
Tomando como referencia la igualada de la jornada 38ª del curso 14-15, el polivalente futbolista luso asegura que el equipo viajará con la esperanza de poder arañar algún punto en un feudo casi inexpugnable como es el del actual ‘tricampeón’.
“Sé lo que es puntuar a pesar de que el año pasado no podía jugar por la quinta amarilla. Es un partido bastante difícil pero tenemos la ilusión de sacar algo y el momento es bueno”.
Luisinho no escatimó en elogios hacia la escuadra entrenada por Luis Enrique, a la que considera como el gran referente en el espectro internacional.
“Es uno de los mejores del mundo, siempre es una motivación extra enfrentarte ante Barcelona y Madrid”, agregó, teniendo una mención especial para la baja por lesión del brasileño Neymar.
“Estaba siendo uno de los jugadores claves del Barcelona, pero el Barcelona tiene una plantilla fuerte con y sin Neymar”, añadió el ‘16’ deportivista, que se encuentra mucho más satisfecho con su situación personal que en meses anteriores, cuando apenas contaba para el entrenador Víctor Sánchez del Amo.
“Estoy contento, es normal porque las cosas cambiaron, estoy jugando. De un momento a otro dejé de hacerlo y ahora estoy contento y feliz por poder ayudar al equipo, espero poder hacerlo en Barcelona”, dijo.
Antes de poner fin a su alocución ante los medios de comunicación, Luisinho apuntó sus claves para intentar sorprender en el Camp Nou, en donde muy pocos equipos pueden puntuar cada temporada.
“Sabemos que es difícil pero tenemos nuestras armas para poner en el campo, no vamos a regalar nada; el rival es más fuerte, la estrategia pasa por no encajar pronto, aguantar los máximos minutos”, finalizó.
VIA IG.