Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

EL DEPOR AL RITMO DE LOS GRANDES














A una semana del clásico, es cada día más patente que estamos ante una nueva Liga bipolar. Real Madrid y Barcelona son máquinas de hacer puntos y sólo algunos equipos han seguido su ritmo durante pequeñas fases de la temporada. El primero en hacerlo fue el Valencia, que llegó a ser líder. Luego fue el turno del Villarreal, y en las últimas cuatro jornadas esa 'alternativa' es el Deportivo.

Los coruñeses tuvieron un nefasta arranque de temporada, sumando sólo cuatro puntos en las ocho primeras jornadas, pero en las cuatro últimas está a la altura de los dos grandes desde el cambio a defensa de cinco. Los blanquiazules, al igual que Real Madrid y Barcelona, están invictos y han sumado sólo dos puntos menos que los cocos de la Liga (10 de 12 posibles). Los de Lotina incluso mejoran a blaugranas y blancos en defensa, ya que Aranzubía sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro encuentros, frente a los dos que recibieron Casillas y Valdés.

Incluso en el apartado ofensivo, el Depor puede mirar a los ojos a los dos grandes. En los últimos cuatro encuentros el Barça logró 19 goles (ocho de ellos al Almería), el Real Madrid once y los coruñeses ocho, a sólo tres tantos de Cristiano y compañía.

VIAGE DEL DEPOR A SANTANDER













El Deportivo viajará este sábado 27 de noviembre a Santander en autocar desde El Mundo del Fútbol para medirse el domingo 28 a las 17.00 horas al Real Racing Club en El Sardinero.
El plan de viaje es el siguiente:


Sábado 27 de noviembre
10.15 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
12.15: Salida del autocar hacia Santander
14.30: Comida en Otur (Casa Consuelo)
18.45: Llegada a Santander y alojamiento en el Hotel Palacio del Mar

Domingo 28 de noviembre
17.00: Real Racing Club - Deportivo en El Sardinero
Al finalizar, salida en autocar hacia A Coruña
22.15: Parada a cenar en el Hotel Abba de Gijón

Lunes 29 de noviembre
2.00: Llegada a A Coruña