Translate

martes, 9 de diciembre de 2014

ULTIMÁTUN A V.FERNANDEZ

Víctor fERNÁNDEZ no lo ha tenido nada fácil desde que llegó al Deportivo quintana

Abegondo acogió una nueva jornada de entrenamiento del Deportivo
Víctor fERNÁNDEZ no lo ha tenido nada fácil desde que llegó al Deportivo quintana Abegondo acogió una nueva jornada de entrenamiento del Deportivo
La Ley del fútbol puede cumplirse el próximo lunes. Esa misma que dice que siempre cae el entrenador de un equipo antes que el propio plantel. Si el Deportivo no vence al Elche, colista de la Liga, en su enfrentamiento de la jornada 15, Víctor Fernández será destituido.
No hay vuelta de hoja. El partido ante los ilicitanos recuerda al que en su día jugó el cuadro deportivista ante el Valladolid cuando Lotina se jugaba el puesto. Por aquel entonces el Deportivo venció por 3-1 a los pucelanos, el vasco salvó el cuello y, de hecho, inició una senda que le hizo estar cuatro años en el club coruñés. El enfrentamiento ante los levantinos tiene los mismos tintes drámáticos para el entrenador blanquiazul.
sustituto, mel, jiménez...
Ya se habla, incluso, de quién podría sustituir al aragonés si las cosas no salen bien y acaba siendo destituido. Pepe Mel está sin equipo y parece uno de los candidatos mejor posicionados. También se especula con Manolo Jiménez. Son bastantes los entrenadores que se encuentran sin trabajo en estos momentos, así que hay muchas opciones.
Pero el consejo deportivista espera que la situación se reconduzca, que el equipo gane al Elche, salga del descenso y dé una buena imagen en Villarreal. Habría margen de confianza para un entrenador que, desde su llegada, no lo ha tenido nada fácil.
La sombra de Fernando Vázquez es alargada, su pasado celtista, las goleadas con mala imagen del equipo, los cambios buscando resultados, han ido minando la imagen de uno de los entrenadores más cualificados del panorama nacional.
Hablar de ‘autodestrucción’ tampoco le ha ayudado, aunque tiene toda la razón. Lo que sí se puede garantizar es que el técnico trabajará y peleará hasta el final por ser útil al RC Deportivo. El Elche es la clave.
Via IG.