Translate

jueves, 8 de octubre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


EL PARON LE RESULTA MOLESTO AL DEPOR

Laure, durante el entrenamiento, rodeado de varios compañeros   patricia g. fraga
Laure, durante el entrenamiento, rodeado de varios compañeros patricia g. fraga

El parón resulta molesto para un Deportivo en inercia positiva. A uno de los capitanes, Laure, le incomoda. “Hemos hecho un muy buen inicio y no nos pilla muy bien el parón porque pierdes un poco el hilo de la competición. Es lo que hay y debemos seguir en la misma línea”, comentó tras el primer entrenamiento de la semana.
El descanso, a su juicio, no era necesario. Menos, en una plantilla larga como esta. “Si estás en una competición sola, con partidos cada fin de semana, para recuperarte ese descanso llega de sobra. Puede pasar que te despistes un poco, que no estés tan metido en las semanas de parón. Ahora estamos en una dinámica muy positiva y nos interesa jugar, pero hay que parar y luego arrancar con fuerza”, indicó.
Por si las moscas, en el vestuario evitan los despistas. “Nos recordamos mutuamente que estamos competición, que el próximo partido son tres puntos importantísimos y que nadie puede despistarse”, razonó.
Aunque el 1-1 de Granada se quedó corto, con el paso de las horas se ve como un buen resultado. “Estamos muy contentos por las sensaciones, sobre todo. En el último partido fuera, que te tiren dos o tres veces es una señal de que controlamos el partido, de que el equipo es serio, sabe lo que está haciendo en el campo y eso, al final, se convierte en puntos”, sostuvo.
El Deportivo solo ha cedido una derrota en siete partidos. “Somos un equipo bastante fiable. Estamos compitiendo bien en todos los campos, pero nos van a venir partidos muy difíciles y queremos ver cómo responde el equipo”, dijo.
El lateral se identifica con el estilo de Víctor. “Tenemos la sensación del trabajo bien hecho. Siendo constante, metódico, como este Deportivo ahora, se puede llegar muy lejos. Me siento súper identificado y espero que esta buena racha se mantenga”, manifestó.
Laure se congratuló del apoyo de la grada. “El año pasado fue complicado, hubo momentos con una sensación extraña. Este años, el ambiente es espectacular y fuera de casa también agradecemos que acuda la gente”, indicó el madrileño, encantado con la última iniciativa del club, facilitar el transporte a Riazor. “Todo eso se agradece. Hay mucha gente en Galicia del Deportivo y lo que pueda ayudar a que viva esa experiencia es buenísimo”, opinó.
Del inicio de Liga, explicó que “parece más igualado” que otros años. “Pero al final los arranques suelen ser engañosos porque depende mucho de contra quién te enfrentes. Hasta mitad de Liga no se sabe”, explicó.
Ya con la vista en el Athletic, una de las preocupaciones será el “juego aéreo” de los vascos.
VIA IG.