Translate

miércoles, 6 de abril de 2016

LUCAS PEREZ Y CARTABIA SE UNEN A LOS TOCADOS

El técnico blanquiazul da instrucciones a sus futbolistas durante uno de los ejercicios de ayer fotos: javier alborés
El técnico blanquiazul da instrucciones a sus futbolistas durante uno de los ejercicios de ayer fotos: javier alborés

Lucas Pérez y Fede Cartabia se unieron ayer a la lista de ‘tocados’ del Deportivo para el próximo compromiso de Liga, contra la UD Las Palmas.
La plantilla blanquiazul ya arrancó el lunes la semana con el contratiempo de Luisinho, quien sufre molestias en el tendón rotuliano. El futbolista portugués tampoco se ejercitó ayer con el grupo, por lo que es duda para el enfrentamiento con el equipo canario, aunque todavía restan muchos días para el encuentro.
Tampocó trabajó con sus compañeros Lucas Pérez. El máximo goleador blanquiazul se entrenó al margen del grupo debido a unas molestias en el glúteo.
Cartabia, por su parte, no pudo completar el entrenamiento debido a que sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, pendiente de evolución en los próximos días.
En principio, debido a que el enfrentamiento con la escuadra insular no es hasta el próximo lunes, no deben saltar las alarmas, ya que parece que ambos podrían recuperarse a tiempo para el choque en Riazor.
Por otra parte, Manuel Pablo, que el lunes se reincorporó al trabajo con el grupo con el objetivo de estar en condiciones de jugar contra Las Palmas, ayer también completó la sesión con normalidad. De esta forma, el capitán podría ser un importante refuerzo en la defensa, con la baja segura de Alejandro Arribas por sanción y la duda de Luisinho por sus molestias.
entrenamiento intenso
Víctor Sánchez del Amo planificó ayer una sesión de alta intensidad en la ciudad deportiva de Abegondo.
Tras los minutos iniciales de calentamiento y carrera continua, los jugadores blanquiazules afrontaron un ejercicio físico con finalizaciones. Se trató de conducciones con aperturas a banda y los correspondientes centros con remates a puerta.
Posteriormente, hubo un trabajo de posesión sin la presencia de los guardametas, que hicieron ejercicio específico con el entrenador de porteros, Manu Sotelo.
La jornada finalizó con un partidillo de siete contra siete en espacio reducido. Un ejercicio que ya sí contó con la presencia de los ‘arqueros’.
El foco estos días está puesto en la portería.VIA IG.