Translate

sábado, 20 de junio de 2015

EL DEPOR PRESENTA LA CAMPAÑA DE ABONOS 2015--2016

El consejero Martín Pita durante la presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa de Riazor quintana
El consejero Martín Pita durante la presentación, que tuvo lugar en la sala de prensa de Riazor quintana
Con el objetivo de que “nadie pague más, de hecho, muchísimos van a pagar menos”, presentó el Deportivo ayer la campaña de abonos 2015-2016.
En la sala de prensa de Riazor, el consejero del área social, Martín Pita, al que acompañó el tesorero y también miembro del consejo de administración, Enrique Calvete, fue el encargado de mostrar la nueva campaña, que, bajo el lema “Súmate á nosa paixón”, espera superar los 24.300 socios del pasado curso.
“No tenemos estructurada una cifra, pero creo que vamos a llegar tranquilamente a 25.500 o 26.000 abonados. Lo que queremos es que los socios del año pasado renueven”, indicó Martín Pita, quien deslevó los precios de los carnés, que van desde los 176 euros de Pabellón inferior a los 590 de Tribuna Superior.
El descuento para mayores de 65 años (20 %) se ofrecerá en todas las gradas, se bonificarán los carnés, también con un 20 %, a los discapacitados, con el 30 % a los desempleados (antes era el 20 %), se mantendrá el carné sub-25, se ofrecerá un precio especial a los universitarios y el ADN blanquiazul, una especie de carné familiar para incluir a los niños, pasa de 14 a 15 años.
Además, se ha establecido una tarifa preferente para las familias de 3, 4 y 5 miembros y se realizará una campaña en los colegios.
El Deportivo ha anunciado la creación de una grada para las peñas, que se ubicarán en una esquina de Preferencia Superior, y aquellas agrupaciones que den de alta o renueven cuatro abonos a nombre de la peña recibirán uno gratuito a mayores.
También se ha proyectado la grada de animación, aunque de momento no se podrá ejecutar porque incluye obras y, dado que Riazor es de titularidad municipal, tiene que estar de acuerdo con ellas el Gobierno local, que ha cambiado este mes con la llegada de Xulio Ferreiro.
Por el mismo motivo, tampoco se va a realizar la obra prevista en la cubierta de Riazor, impulsada en la anterior legislatura.
El Deportivo estudiará los casos de aquellos aficionados que no puedan renovar o darse de alta antes de esa fecha por motivos económicos.
“El objetivo es que ningún deportivista que quiera asistir al estadio y ver al Deportivo se quede sin poder hacerlo por motivos económicos”, dijo Martín Pita.  
El consejero explicó también que esta temporada “la intención es que no haya tantos días de acompañante a precio reducido como el año pasado. Habrá dos o tres, pero el año pasado hubo momentos en los que casi fue habitual por determinados motivos”, sentenció. 
VIA IG.

EL DEPOR FICHA A FERNANDO NAVARRO DEL SEVILLA


Por  17:12 h.
El capitán del Sevilla FC Fernando Navarro ha rescindido su contrato con el Sevilla FC y ha firmado con el Deportivo de la Coruña. Navarro, al que todavía le quedaba un año con la entidad de Nervión, deja el Sevilla FC después de siete temporadas. El catalán queda vinculado con el Deportivo por las dos próximas campañas, con opción a una tercera. El jugador se desplazará próximamente a La Coruña para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Ambas partes llegaron  a un acuerdo y el capitán sevillista hará las maletas rumbo a La Coruña. Fernando Navarro pone fin así a siete temporadas en el Sevilla FC , en las que ha conquistado una Copa del Rey y dos Ligas Europa, además de disputar más de 280 partidos con la camiseta sevillista. Navarro llegó en el verano de 2008 procedente del Mallorca, cuando acababa de proclamarse campeón de la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección española.
Fernando Navarro, que cumplirá 33 años el próximo jueves, está ante la oportunidad de disputar más minutos y, de paso, firmar el que será a buen seguro su último contrato como profesional al máximo nivel. Sin duda el jugador catalán ha rendido a buen nivel esta última temporada con el Sevilla FC, con el que pudo levantar la cuarta Liga Europa de la entidad en el palco de autoridades del estadio nacional de Varsovia.