Translate

lunes, 16 de enero de 2012

EL DEPOR DETRAS DE RODRIGO MORA






Mora es un delantero centro de 24 años hábil con el balón, muy explosivo y con olfato goleador, habiendo demostrado esto en su ex equipo, Defensor Sporting de Uruguay.
De todos es conocida la necesidad que tiene el Depor, desde hace ya demasiado tiempo, de un delantero centro de garantías, debido a la irregularidad de Lassad, las constantes lesiones y falta de finalización de Riki, y un Xisco que no ha logrado ser ese jugador trascendente que debía ser. Así, Oltra habría dado el visto bueno al jugador uruguayo, y las negociaciones con el Benfica por la cesión podrían haber comenzado. Pero no será una negociación fácil, ya que al otro lado del charco hay otro equipo que tiene la contratación de Mora como una prioridad. Este equipo es Peñarol, el cuál quiere contar con el delantero para disputar la Copa Libertadores, sin embargo el club luso prefiere ceder al jugador a un equipo europeo. De todas formas, habrá que esperar para ver si finalmente el jugador llega a tierras coruñesas, o si la petición de Oltra de un delantero determinante seguirá sin ser cumplida.fuente nuestrodepor.@XALOMONTE

OLTRA: ESTAMOS ENCANTADOS DE SER LIDERES







El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, califica de "anecdótico" el hecho de que actualmente su equipo sea el primer clasificado en la tabla de Segunda. "Estamos encantados de ser líderes, pero cuando hay que serlo de verdad es en la jornada 42. Ahora es una anécdota. Ojalá podamos mantenerlo de aquí al final, que es el reto, no perderlo y abrir brecha", explicó el valenciano, al mismo tiempo consciente de que "ser líderes siempre ayuda". "Da seguridad y margen, hace que el entorno esté más tranquilo y parece que todo lo ves mucho mejor y que todo es positivo", indicó al respecto.

No piensa más allá de partido del sábado contra el Villarreal B, ante el que intentará sumar la quinta victoria consecutiva. "Llevamos cuatro triunfos seguidos y ahora hay que intentar cinco, seis, siete, y a ver si puede ser todo victorias, pero siempre pensando en ir partido a partido. Estamos en un momento bueno. En Riazor llevamos cinco seguidos ganados. Los números son muy buenos, pero conforme está la categoría por la parte alta, donde nadie falla ni afloja, es importante seguir. A velocidad de crucero hemos cogido la primera posición y ahora hay que intentar mantenerla y crecer. Tenemos margen de mejora. Falta controlar los partidos con el balón, pero estamos en el camino, eso es indudable. El mejor momento está por llegar. Estamos en un momento bueno en cuanto a resultados que hay que intentar mantener y alargar", comentó Oltra.

El técnico cree el 0-2 de ayer no fue injusto, aunque reconoció que el Huesca también tuvo sus ocasiones. "Creo que no es injusto el resultado. Las oportunidades más claras son del Deportivo. Riki tuvo un uno contra uno y Lassad otro. Ellos también tuvieron las suyas. El 0-2 no es injusto ni inmerecido. Pudo haber sido otro resultado porque si ellos aciertan, cambia el partido. Si ellos marcan, cambian las sensaciones y las valoraciones, pero el equipo ha estado metido. Me gustaría haber tenido más el balón y habernos impuesto más, pero muchas veces no es lo que tú quieras sino lo que te permita el rival. Además, tengo que alabar al Huesca por el partido que ha hecho", añadió.fuente OC.@XALOMONTE

EL DEPOR IGUALO LA RACHA DE CUATRO PARTIDOS GANADOS QUE TENIA EN EL 2009



El Deportivo de La Coruña ha logrado encadenar cuatro triunfos dos años y tres meses después al haber derrotado ayer al Huesca (0-2)  en el  estadio de El Alcoraz.
Los deportivistas se impusieron al conjunto oscense con goles del argentino Diego Colotto (min.9) e Iván Sánchez, 'Riki', (min.89) en la vigésima jornada del campeonato de Segunda División.
Los jugadores de José Luis Oltra la afrontaron tras haber logrado por primera vez en la temporada tres triunfos seguidos ante el Numancia (3-1), la Unión Deportiva Las Palmas (0-1) y el Xerez (2-1).
Con el cuarto consecutivo en Huesca, los blanquiazules igualaron una racha que no lograban desde el año 2009.
Entonces, en la Primera División y con Miguel Ángel Lotina al frente de la plantilla, se impusieron de forma consecutiva al Xerez (0-3) el 23 de septiembre, el Villarreal (0-1) el 27 de septiembre, el Tenerife (0-1) el 3 de octubre y el Sevilla (1-0) el 17 de octubre entre las jornadas 4 y 7 de la temporada 2009-10.fuente marca @XALOMONTE