Translate

martes, 22 de mayo de 2012

EL DEPOR VIAJA AL COMPLETO


La primera plantilla al completo y todos los técnicos y auxiliares del Deportivo viajan hoy martes por la tarde a Tarragona.
Oltra quiere unión en el tramo decisivo de la temporada, como por ejemplo en el encuentro ante el Nastic, este miércoles a las 22.00 horas en Tarragona.
También asistirá, como es habitual, el Presidente Augusto Cesar Lendoiro y una representación del Consejo de Administración deportivista. @XALOMONTE

SEGUN FICHAJES. NET COLOTTO ESTA MUY CERCA DEL VALENCIA

Diego Colotto
Diego Colotto
Diego Colotto, central del Deportivo de La Coruña, podría haber llegado ya a un acuerdo con el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. El defensa argentino termina contrato en poco más de un mes y no ha renovado con el equipo gallego.
Desde varios medios de la prensa gallega y valenciana se van confirmando los rumores y parece que el fichaje se hará oficial una vez el Depor haya ascendido matemáticamente a la Liga BBVA.@XALOMONTE

LA PLANTILLA TRANQUILA Y LA AFICION NERVIOSA


El “11” del Deportivo celebra con los aficionados el gol que le marcó al Barcelona B / Quintana
El “11” del Deportivo celebra con los aficionados el gol que le marcó al Barcelona B / Quintana
El vestuario del Deportivo mantiene la tranquilidad pese a la derrota ante el Xerez en Chapín (3-2), que ha acercado a sus perseguidores, ahora a cuatro puntos, y ha generado cierto nerviosismo en la afición.
El equipo coruñés sigue dependiendo de sí mismo para regresar a Primera División y tiene un colchón de cuatro puntos sobre el Celta de Vigo y el Valladolid, por lo que todavía puede permitirse el lujo de perder uno de los tres encuentros que restan.
Los blanquiazules, que se enfrentarán al Nàstic de Tarragona, el Huesca y el Villarreal B, ascenderán a Primera División directamente si se imponen en dos de los tres partidos o si ganan uno y empatan los otros dos, independientemente de lo que hagan Celta y Valladolid.
Como el pasado fin de semana, el equipo de José Luis Oltra afronta la primera cita, la de Tarragona, con posibilidades de certificar el ascenso, aunque para ello depende de los fallos de sus perseguidores.
Para conseguirlo, el Deportivo tendrá que imponerse al Nàstic y que el Celta no pase del empate ante el Xerez o el Valladolid pierda frente al Recreativo de Huelva.
No obstante, en el vestuario del equipo coruñés, a la vista de las declaraciones de los jugadores, no se espera que ni Valladolid ni Celta fallen en lo que resta de temporada y se fijan como objetivo ganar dos partidos para no quedarse con la miel en los labios y tener que jugarse el retorno a Primera en la promoción de ascenso.
Su técnico, José Luis Oltra, explicó tras el partido de Jerez que todos los equipos de la categoría se cambiarían por el Deportivo, recordó que siguen dependiendo de sí mismos para ascender directamente a Primera y apuntó que es un equipo fiable, que solo ha perdido "una batalla, no la guerra".
En el entorno del equipo se respira una mezcla de optimismo, a pesar de que la imagen que dejó el equipo en Jerez no fue positiva, y de cierto nerviosismo porque los rivales no dan respiro al Deportivo.
Los coruñeses tienen 82 puntos y esa cifra siempre garantizó el ascenso a Primera, pero esta campaña parece que no será suficiente por cómo están Celta y Valladolid.
El Deportivo ya sabe lo que es bajar a Segunda con la puntuación más alta (43 el año pasado) y espera no ir al "play-off" también con la puntuación más alta de la historia.fuente IG.@XALOMONTE

EL DEPOR AFRONTA LOS ULTIMOS ENCUENTROS CON CUATRO PUNTOS DE VENTAJA


los blanquiazules han experimentado un importante bajón en las cinco últimas jornadas alfaquí
los blanquiazules han experimentado un importante bajón en las cinco últimas jornadas alfaquí
 El Deportivo ha perdido ocho puntos de renta en cinco jornadas y afronta las tres últimas como líder con cuatro puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores.
Los blanquiazules son líderes desde la vigésima jornada del campeonato, a mediados del mes de enero, cuando le quitaron el primer puesto de la clasificación al Elche y, salvo en esa jornada y la siguiente, siempre tuvieron más de cuatro puntos de ventaja respecto al tercer clasificado.
Los jugadores de José Luis Oltra llegaron a disponer de trece puntos sobre el tercer puesto en la jornada 35, aunque entonces el Celta, que ocupaba esa posición, tenía pendiente media hora de partido en Cartagena, donde sumó un punto, con lo que la renta real del Deportivo era de 12.
En la jornada 36, el Deportivo perdió con el Almería y en la 37 empató con el Valladolid, pero el Celta sacó adelante sus encuentros con el Barcelona B y el Sabadell, lo que redujo la distancia a siete puntos con los vigueses y a cinco con los castellanos.
En la 38, el Valladolid cedió un empate con el Hércules, el Celta se impuso al Alcorcón y el Depor ganó en Soria, con lo que los coruñeses mantuvieron la ventaja con los vigueses y estos arrebataron la segunda plaza al Valladolid.
Los tres equipos sacaron adelante sus encuentros en la jornada 39 y en la del pasado fin de semana, la 40, solo falló el Depor, que perdió en Jerez (3-2) y vio cómo su distancia con el segundo y el tercero pasa a ser de cuatro puntos a falta de nueve por disputar.

El vestuario, tranquilo > El vestuario mantiene la tranquilidad pese a la derrota ante el Xerez y ha generado cierto nerviosismo en la afición.
El equipo coruñés sigue dependiendo de sí mismo para regresar a Primera División, por lo que todavía puede permitirse el lujo de perder uno de los tres encuentros que restan.
Los blanquiazules, que se enfrentarán al Nàstic de Tarragona, el Huesca y el Villarreal B, ascenderán directamente si se imponen en dos de los tres partidos o si ganan uno y empatan los otros dos, independientemente de lo que hagan Celta y Valladolid.
Como el pasado fin de semana, el equipo de José Luis Oltra afronta la primera cita, la de Tarragona, con posibilidades de certificar el ascenso, aunque para ello depende de los fallos de sus perseguidores.
Para conseguirlo, el Deportivo tendrá que imponerse al Nàstic y que el Celta no pase del empate ante el Xerez o el Valladolid pierda frente al Recreativo de Huelva.
No obstante, en el vestuario del equipo coruñés, a la vista de las declaraciones de los jugadores, no se espera que ni Valladolid ni Celta fallen en lo que resta de temporada y se fijan como objetivo ganar dos partidos para no quedarse con la miel en los labios y tener que jugarse el retorno a Primera en la promoción de ascenso.fuente ,IG. @XALOMONTE

GANAR EN TARRAGONA Y ASCENDER EL DOMINGO










 El Dépor sigue jugando con un aire parsimonioso que le puede complicar la vida en las últimas tres jornadas. Cuatro puntos de ventaja es un buen colchón, pero si se produce una derrota que sea dentro de dos semanas en el campo del Villarreal B.
Antes, el equipo herculino está obligado a ganar mañana (22.00 horas) en Tarragona ante el descendido Nástic, y el domingo (20.00 horas) en Riazor al Huesca. Así habría festa rachada en el momento oportuno. Lo contrario sería un sufrimiento inesperado.@XALOMONTE