Translate

miércoles, 31 de marzo de 2010

EL DEPOR ENTRE ALGODONES













EFE 31/3/010




El Deportivo recuperará para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid al portero Dani Aranzubia y al central Alberto Lopo, que cumplieron sanción el pasado fin de semana, pero sigue con bajas importantes y es dudoso el concurso de varios jugadores.
La plantilla deportivista regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo después de una jornada de descanso y con seis jugadores entre algodones para el partido con el Atlético, además de las ausencias confirmadas del brasileño Filipe Luis y el colombiano Brayan Angulo, que se recuperan de dos lesiones graves.
LOTINA
"Con Lassad tenemos un problema importante. Anda siempre con problemillas físicos"
Uno de los futbolistas que apenas pudo trabajar en la sesión fue el franco-tunecino Lassad Nouioui, titular ante el Getafe el domingo y que sufre una contractura en el sóleo, un músculo que no ha dejado de darle problemas desde que debutó en Primera División a pesar de que parecían superados después de haberse tratado en Marsella en febrero.
El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, explicó que tenía la idea de que "entrenase aparte, pero lo poco que ha corrido le ha empezado a molestar", por lo que se retiró al vestuario de Abegondo. "Con Lassad tenemos un problema importante. Después de lo de Francia al menos pudimos empezar a contar con él, pero anda con problemillas siempre", indicó el preparador blanquiazul.
El portugués Zé Castro, el catalán Sergio González, ambos con sobrecargas musculares, y los centrocampistas Juan Domínguez y Pablo Álvarez, con esguinces de tobillo, son otros jugadores que preocupan a Lotina. "Juan Domínguez tiene un problema en el tobillo, hoy estaba cojo y no podía entrenarse; Sergio jugó los noventa minutos ante el Getafe, no estaba para tanto después de salir de una lesión, y a ver cómo lo recuperamos; y Pablo Álvarez sigue con el esguince, Juan estaba cojo, no podía entrenar", detalló el técnico del Deportivo.
Además, Lotina está también pendiente del delantero asturiano Adrián López, que "no tiene lesión, pero está cansado" y al que quiere "recuperar" físicamente para el partido con el Atlético de Madrid.

SAUL PARA MI EL DEPOR UN GRANDE













C. Miranda | 31/03/2010

Saúl Fernández está encantado con la posibilidad de cambiar Elche por A Coruña. El interior diestro asturiano acaba contrato y el proyecto de Lotina es su prioridad de cara a volver a Primera después de sus coqueteos con el Málaga y el Levante. "Me gustaría fichar por el Deportivo. Salvo los dos grandes, para mí es uno de los mejores equipos de Primera. Es un conjunto muy apetecible para todos y más para un futbolista que viene de Segunda. Es una gran oportunidad; a cualquier jugador le atraería".

El Deportivo apuesta fuerte por este futbolista que se crío en Mareo y, de hecho, los contactos se están produciendo desde hace tiempo y más allá de que se acabe convirtiendo en el dueño de la banda derecha de Riazor, ha llegado su hora de afianzarse en la élite: "Quedan tres meses de la liga y estoy centrado en mi equipo, pero creo que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en mi carrera y en mi club deben entenderlo. Si salgo del Elche, será por algo importante para mí y espero que se dé ya la oportunidad de volver este verano a Primera". Ya tuvo sus primeras experiencias en La Rosaleda y el Ciutat de Valencia. "Con el Málaga estaba entre el primer equipo y el filial, pero hubo unos problemas al renovar y luego el equipo se fue a Segunda. En el Levante todos lo pasamos mal por los problemas económicos, aunque la verdad es que jugué bastante".

SIETE AUSENCIAS PARA EMPEZAR















El equipo comienza a preparar la visita al Atlético con siete ausencias
Miércoles 31/03/2010 16:43, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la visita al Atlético de Madrid del próximo domingo 4 de abril a las 21.00 horas (Canal Plus). Varios jugadores arrastran leves problemas físicos del partido del pasado domingo frente al Getafe y se ejercitaron al margen.


El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la visita al Atlético de Madrid del próximo domingo 4 de abril a las 21.00 horas (Canal Plus). Varios jugadores arrastran leves problemas físicos del partido del pasado domingo frente al Getafe y se ejercitaron al margen.

Así, Juan Domínguez sufre un esguince en su tobillo derecho; Lassad, una contractura en el soleo de su pierna derecha; Zé Castro, una sobrecarga en el soleo de su pierna izquierda; y Sergio, que jugó los noventa minutos después de muchos meses, una sobrecarga en ambos gemelos. Angulo, Filipe y Pablo Álvarez, este con un esguince de tobillo, siguen con sus tratamientos específicos de recuperación.

Mañana jueves, el equipo se entrenará en El Mundo del Futbol a partir de las diez y media.