Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

MUCHAS BAJAS PARA EL DEPOR EN LA COPA,Y DEBUT DE LUX










El calendario para el Depor se presentaba goloso tras la huelga, con tres partidos consecutivos en Riazor para afianzar su cartel de favorito. El primero ante el Recre dejó una victoria por la mínima (1-0) y dudas. El segundo, contra el Hércules, una derrota. Por ello, esta noche ante el Girona se presenta como una temprana reválida. Y todo, ante un rival reforzado tras empatar con diez ante otro recién descendido, el Almería.

Como suele ser norma en Copa, las rotaciones serán protagonistas. Oltra dispondrá un once mixto, con mezcla de titulares y suplentes obligado también por las numerosas lesiones (siete). Entre las novedades destaca el debut de Lux, que tomará la portería en el día que Dani Mallo regresa a Riazor. Además, Juan Carlos también apunta al once y podría oler por primera vez Riazor tras una buena pretemporada.

Polémicas.
Las bajas obligan a Oltra a tomar una decisión contra natura y convocar a dos descartes como Bodipo y Seoane. Además, el técnico podría ver el partido desde la grada tras la sentencia de ayer del Tribunal Superior de Justicia de Madrid favorable al Vecindario. A día de hoy, Oltra no tiene licencia y si Villar no lo remedia con un 'indulto', no podrá sentarse en el banquillo. Además, el club canario anima a los rivales del Depor a impugnar las alienaciones por las fichas provisionales de los seis fichajes, renovados (Valerón, Manuel Pablo y Aythami) y los cedidos que han regresado (Álex y Bodipo).fuente as @xalomonte