Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

EL DEPOR CON UN SOLO EXTRANJERO













C. Méndez | 16/11/2010

El tiempo en que los rivales se referían al Deportivo como la ONU ya ha pasado. Desde hace algunos años, el equipo coruñés ha modificado su política de fichajes y el actual once es un reflejo de ese cambio. Miguel Ángel Lotina repetía el pasado domingo alineación por primera vez en los 14 últimos meses y en ese once había diez jugadores españoles y un solo extranjero (Colotto). Dejando a un lado al Athletic (por motivos de historia), el Deportivo fue este pasado fin de semana el equipo con menos futbolistas foráneos en su alineación titular.

Sólo el Levante (con Caicedo) también presentó en la última jornada un equipo con diez jugadores españoles, igual que el Deportivo. En un segundo escalón se quedaron Getafe (2), Osasuna (2), Real Sociedad (2), Sporting (3), Villarreal (3) y Espanyol (3). Aranzubía, Manuel Pablo, Aythami, Lopo, Seoane, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saúl, Adrián y Riki parecen haberse ganado la confianza de Lotina. Colotto, cada vez con un mayor peso específico en el Deportivo, se ha quedado como único representante extranjero en las alineaciones coruñesas.

El Deportivo tiene a nueve jugadores foráneos en su plantilla, pero las lesiones parecen haberse cebado especialmente con ellos. La mayoría de esos futbolistas (Guardado, Urreta, Zé Castro, Juca, Morel y Rindaroy) están lesionados y sólo Colotto, Desmarets y Lassad estuvieron a disposición de Lotina en el partido contra el Mallorca.

LAS ESPERANZAS NUNCA SE PIERDEN












Siento estos días no atender mi blogger como quisiera pero por causas mayores me es imposible saludos a todos los deportivistas y FORZA DEPOR