Translate

jueves, 22 de enero de 2015

MEDUNJANIN:EL PARTIDO CONTRA EL GRANADA ES IMPORTANTISIMO




Mañana de ajetreo la vivida en Abegondo en el día de ayer, la primera plantilla tuvo una analítica rutinaria antes de saltar a ejercitarse sobre el césped, y una vez finalizada la sesión hubo doble rueda de prensa, primero la de Medunjanin y a continuación la de el consejero Fernando Vidal para presentar a la última incorporación deportivista Hélder Costa.


En el entrenamiento se pudo ver a un recuperado Luis Fariña, el argentino se entrenó con sus compañeros aunque aún no cuenta con el alta médica, la otra gran novedad fue ver los primeros ejercicios de Hélder Costa a las ordenes de Víctor Fernández.
Mañana la plantilla al completo volverá a ejercitarse en Abegondo para preparar el importante contra el Granada que se disputará en la matinal del domingo en un Riazor que a buen seguro llevara en volandas a su equipo para ganar los tres puntos y así poder viajar a Vallecas con más optimismo.VIA STADIO SPORT.

HELDER COSTA YA ES DEPORTIVISTA




A pesar de llevar solo dos días en A Coruña, Hélder Costa ya puede decir que es deportivista a todos los efectos, si ayer era el turno del reconocimiento médico, hoy fue el de entrenar con el resto de sus compañeros y la posterior presentación ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo. 


La joven promesa portuguesa llega al Deportivo única y exclusivamente hasta el 30 de Junio, ya que en el acuerdo al que han llegado Benfica y Deportivo no se contempla ninguna opción de compra. A pesar de jugar en el filial del Benfica que milita en la segunda división portuguesa, Heldér ha demostrado la gran clase que atesora, siendo su velocidad y desborde sus grandes virtudes que le han llevado a ser llamado en varias ocasiones por el seleccionador portugués sub-21.


El portugués, al igual que el costarricense Borges, podrían debutar el próximo domingo en el vital partido frente al Granada, en el que los de Víctor Fernández se juegan mas que tres puntos. VIA STADIO SPORT.