Translate

viernes, 4 de enero de 2013

SE CUMPLIRA EL DICHO DE "ENTRENADOR NUEVO VICTORIA SEGURA"





Mañana es noche de Reyes, y el equipo gallego cuenta ya con dos regalos. El primero, Domingos Paciencia, llegó en forma de sorpresa a final de año, tras destituir el equipo a Oltra. El otro regalo es lateral y juega por la banda derecha. Se trata de Sílvio, jugador cedido por el Atlético de Madrid y que intentará demostrar todo lo que no pudo en el club colchonero.

Por tanto, primer partido para el técnico, que espera que llegen más fichajes. "Trabajamos para conseguir un equipo fuerte con Silvio y con los que puedan llegar". Uno de esos que podría llegar es Paulo Assunçao, que espera rescindir su contrato. Por otro lado, el entrenador portugués no podrá contar con los lesionados Ayoze y Laure.

Delante del equipo coruñes se pondrá un Málaga fuerte, que viene de ganar al Real Madrid, y que buscará consolidar su posición en liga. En cuanto a posibles salidas y llegadas, parece clara la cesión de Buonanotte al Palermo italiano. Además, la cesión de Recio al Granada está bastante encarrilada. En lo referente a fichajes, el más cercano parece ser Diego Lugano, central del PSG.

Finalmente, el equipo malagueño podrá contar con Manuel Pellegrini en el banquillo, después de viajar a Chile preocupado por el estado de salud de su madre. El equipo, disponible en su totalidad, partirá esta tarde para Galicia para concentrarse antes del partido.

Dos equipos con aspiraciones muy distintas, separados por 19 puntos en la tabla. Tercero frente a vigésimo. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. Además, el Deportivo cuenta con entrenador nuevo. ¿Se cumplirá el dicho "a entrenador nuevo, victoria segura?via goal.@XALOMONTE 

APROVECHAR Y REGALAR COSAS DEL DEPOR EN REYES


Viernes 28/12/2012 18:10, DEPOR Sport, A Coruña
Equipaciones, sudaderas, chándales, bufandas, llaveros y hasta delantales. Si buscas un regalo original para estas fechas tan señaladas, el acierto está garantizado en la Deportienda
Las equipaciones, lo más vendido
EL MAYOR RECLAMO de la Deportienda para los seguidores blanquiazules son las camisetas de las tres equipaciones del equipo. La líder de ventas es la blanquiazul, pero también la segunda y la tercera han tenido una gran aceptación entre los clientes. El precio es de 69,95 euros. Para aquellos que deseen tener todos los elementos de la vestimenta deportivista, en la tienda de Riazor también pueden encontrar chándales, sudaderas y toda la ropa de entrenamiento que emplea el primer equipo.
 
Los peques, los que más lo disfrutan
EL UNIFORME DEPORTIVISTA no es solo apto para adultos. También los más pequeños pueden vestirse de blanquiazul de pies a cabeza. Las equipaciones completas están a la venta en la tienda del club herculino, junto con otros muchos detalles. El chándal con el que habitualmente puede verse a Juan Carlos Valerón, por ejemplo, puede adquirise por menos de sesenta euros. Otra opción es hacerse con las camisetas de la colección de Kukuxumusu, que ha realizado tallas para mayores y pequeños.
 
El regalo que más se agradece, práctico y muy funcional
YA SEA PARA UN VIAJE CORTO O LARGO o solamente para ir al gimnasio, la Deportienda ofrece una gran variedad de bolsas, neceseres y mochilas. La bolsa de viaje cuesta 40,50 euros, el zapatillero, 15,50 euros, y la mochila, 30,50 euros. Hay precios y posibilidades para
todos los gustos.
.
Detalles para el que no pueda estar lejos del Depor
TAMBIÉN SE PUEDEN ENCONTRAR todo tipo de accesorios y detalles curiosos para sorprender en estas fiestas. Los llaveros de Kukuxumusu, el delantal o las zapatillas son solo algunos de los ejemplos.
 
Diversidad sin límite para ir a la moda
PARA AQUELLOS QUE BUSQUEN ROPA MENOS DEPORTIVA,  pueden encontrar un sinfín de polos y camisetas en los colores más modernos y a los mejores precios. Las camisetas tienen un valor de 19,95 euros y los polos, de 29,95.
 
Obsequios pensados solamente para ellas
ASIMISMO, LA DEPORTIENDA ofrece posibilidades exclusivamente para las chicas. Además de la bufanda en tonos rosados que ya se ha puesto de moda, también Kukuxumusu ha hecho versiones femeninas de las camisetas que ha  diseñado para el Deportivo de La Coruña.
 
Bufandas, gran variedad y siempre un acierto
HASTA DIEZ MODELOS diferentes de bufandas ofrece la tienda del club. Una de las más recientes es la que lleva la imagen de Valerón. Su valor es de 14,90 euros. También se puede encontrar una ‘minibufanda’ para niño, de 7,95 euros, o una para el coche, por ese mismo precio.@XALOMONTE

SILVIO DE MOMENTO SIN CONCRETAR


Actualizado 04 Enero 2013 - 02:29 h.
El lateral derecho pasó el reconocimiento médico en el hospital Modelo de A Coruña susy suárez
El lateral derecho pasó el reconocimiento médico en el hospital Modelo de A Coruña susy suárez

El lateral derecho del Atlético de Madrid Sílvio Azevedo superó ayer el reconocimiento médico al que fue sometido por parte de los doctores del Deportivo, pero unos flecos impidieron que su fichaje se concretara durante la tarde. Al cierre de esta edición, la incorporación del defensa, que pueda actuar en la banda izquierda, aún no se había confirmado.
El jugador acudió a su cita con los médicos en el Hospital Modelo de A Coruña a primera hora de la mañana tras haber pernoctado en la ciudad. El club informó a primera hora de la tarde que el lateral había superado “satisfactoriamente” las pruebas que se le realizaron, pero las horas avanzaron y no se definió el acuerdo para que Sílvio pudiera participar ya en el entrenamiento vespertino que dirigió Domingos Paciencia a puerta cerrada en el estadio municipal de Riazor.
El lateral, que llegó al Atlético de Madrid la temporada pasada, se desplazó hasta el campo para reencontrarse con Domingos, que ya le entrenó en el Sporting Braga, con varios jugadores del equipo con los que también coincidió en el país vecino y para conocer al resto de la plantilla.
Sin acuerdo, el jugador no se pudo entrenar en el césped de Riazor y regresó al hotel en el que se alojaba a la espera de que pudiera producirse una presentación que también quedó descartada en el transcurso de la tarde.
Sílvio, que apenas ha tenido protagonismo esta temporada en el Atlético de Madrid, se formó en el Benfica y militó posteriormente en el Cacém, el Rio Ave y el Sporting Braga.
En este último equipo, además de coincidir con Domingos, compartió vestuario con Pizzi. Con Bruno Gama y Nélson estuvo en el Rio Ave.
Su incorporación reforzará las dos alas de la defensa, en las que el Depor cuenta con Manuel Pablo, Seoane, Evaldo, Tiago Pinto, Ayoze y Laure. Los dos últimos están descartados para el partido con el Málaga. El caso de Laure es complicado al tener afectado el pubis.VIA IG. @XALOMONTE

A LAS PUERTAS DE LA CONCURSAL


 | Actualizado 04 Enero 2013 - 02:29 h.
El presidente anunció el día 30, tras la destitución de Oltra, que el concurso de acreedores se iba a formalizar en cuestión de días javier alborés
El presidente anunció el día 30, tras la destitución de Oltra, que el concurso de acreedores se iba a formalizar en cuestión de días javier alborés

El presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, acudió ayer al Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña para mantener una reunión con la magistrada Zulema Gento, que será la encargada de llevar el concurso de acreedores en el que entrará la entidad herculina.
El mandatario blanquiazul estuvo acompañado en la cumbre por los abogados que le asesoran. El concurso de acreedores del Deportivo es inminente y la entrega de toda la documentación necesaria para solicitarlo podría ser presentada en las dependencias judiciales a lo largo de la jornada de hoy.
El Deportivo deberá declararse en concurso antes de recibir el ingreso de parte de los derechos de televisión que le abonará la empresa Mediapro en los próximos días. Y es que, una vez que se encuentre en lo que antes se denominaba suspensión de pagos, la jueza Zulema Gento tendrá que levantar el embargo que la Agencia Tributaria ha decretado sobre la práctica totalidad de los ingresos del club.
La presión del Fisco fue la que abocó al Deportivo a solicitar el pasado 8 de noviembre el preconcurso de acreedores. Desde aquel momento, la entidad que preside Augusto César Lendoiro disponía de entre tres y cuatro meses para establecer negociaciones con los acreedores, principalmente con Hacienda, y obtener adhesiones a una propuesta anticipada de convenio y/o alcanzar un acuerdo de refinanciación de la deuda contraída.
Las conversaciones con la Agencia Tributaria tanto en Madrid como en la Delegación de A Coruña, que es la que más ha presionado al equipo, no han tenido resultado positivo y, ante la falta de acuerdo, al Deportivo no le quedó otra salida que dar el paso definitivo hacia el concurso de acreedores.
Lendoiro ya había avanzado en la asamblea de accionistas del pasado 21 de diciembre que antes de que concluyera el año el club tendría que decidirse por el concurso en el caso de que, para entonces, no hubiera llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria.
Ante los socios, el presidente defendió la “viabilidad total del club” tanto si entraba en concurso como si no lo hacía. Matizó a los accionistas que el Deportivo intentaría evitar dar ese paso, aunque ya en aquel momento reconocía que era “muy difícil” conseguirlo.
Además, defendió que el consejo de administración que él preside era el idóneo para seguir al frente de la entidad en el caso de que se acogiera al concurso voluntario de acreedores: “Nadie sabe más de esto que nosotros, que llevamos 25 años resolviendo los problemas”.
El pacto con el Fisco no se produjo en los días posteriores a la Junta General de socios y el pasado 30 de diciembre, tras haber anunciado la destitución de José Luis Oltra como técnico del primer equipo, Lendoiro reveló que el Deportivo tenía la intención de formalizar en los siguientes días la entrada en concurso de acreedores. Ahora, el dirigente está a punto de dar ya ese paso que levantará el embargo y permitirá pagar a jugadores y cuerpo técnico.VIA IG. @XALOMONTE