Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

ESTE ES EL 4.3.3 QUE EL DEPOR TENDRA EN GRANADA

El bosnio Haris Medunjanin, pese a ser el último en llegar, apunta a la titularidad pedro puig
El bosnio Haris Medunjanin, pese a ser el último en llegar, apunta a la titularidad pedro puig
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, parece tener muy claro el once con el que afrontará el estreno de Liga, el próximo sábado frente al Granada en el estadio de Los Cármenes.
Por segundo día consecutivo, el técnico aragonés trabajó con el mismo equipo. Un once que tiene serios visos de ser el que se encargará de levantar el telón en tierras andaluzas en el esperado regreso de los jugadores blanquiazules a la máxima categoría del fútbol español.
Partidillo
El preparador zaragozano aprovechó la sesión de entrenamiento de ayer para organizar un partidillo de cuarenta y cinco minutos de duración entre dos conjuntos de once jugadores cada uno.
Uno de esos equipos estaba formado por el bloque que será el presumiblemente titular.
Correciones
Además, se trató de los mismos futbolistas que el estratega reunió por segundo día consecutivo sobre los campos de entremaniento de Abegondo y a los que más atención prestó a la hora de corregir las cuestiones tácticas que veía.
Quizá, lo que más llama la atención es que Haris Medunjanin, pese a ser el último en llegar a la capital herculina y en incorporarse a la disciplina del conjunto coruñés, parece tener el sitio asegurado en el once preferido por el técnico aragonés.
Línea medular
Según la ubicación de los jugadores durante el partidillo de ayer, Víctor Fernández se decantaría en la primera jornada por un sistema táctico 4-3-3, con José Rodríguez y Juan Domínguez acompañando al jugador bosnio en la línea medular del equipo.
Germán Lux, quien la pasada campaña ofreció un excelente rendimiento, parece ser el elegido para cubrir la portería de los coruñeses en el arranque de la Liga.
Sin dudas
En la retaguardia no hay ningún tipo de duda. Entre las lesiones que sufre el vestuario herculino y la ausencia aún de dos centrales, que deberían llegar en el mercado en los próximos días, el ‘maño’ se decantará por la zaga tipo de la pretemporada, con Laure en la banda derecha, Lopo e Insua en el eje de la zaga, y a Canella le reserva el lado izquierdo.
El ataque quedaría reservado para el argentino Fariña, quien jugaría ligeramente escorado a la derecha, Luisinho, quien ocuparía el costado izquierdo, y Toché, que sería la referencia ofensiva.
De esta forma, parece que recién llegados como Cuenca o Cavaleiro deberán esperar para ganarse la titularidad en el Depor de Víctor Fernández.
VIA IG