Translate

jueves, 19 de agosto de 2010

DEPOR SPORT: EL MEJOR COLOCADO OLAV RINDAROY














El Deportivo de La Coruña ha informado en su periódico oficial, que el noruego Knut Olav Rindaroy, del Molde, es el mejor colocado para suplir en el lateral izquierdo al brasileño Filipe Luis, a pesar de que el agente del paraguayo Claudio Morel afirmó ayer que había llegado a un acuerdo, pendiente de firma, con el conjunto coruñés.
Rindaroy, de 25 años, es el "mejor situado", aunque se matiza que las negociaciones con él y otros tres candidatos a incorporarse al Deportivo siguen su curso, a poco más de una semana para que comience el campeonato de Liga ante el Zaragoza en el estadio de Riazor.
Entre esas alternativas está también el paraguayo Claudio Morel, que según indicó su agente, Gustavo Bernet, esperaba que el Deportivo le enviara la documentación correspondiente para posteriormente emprender viaje a España.
Además, aseguraba que había acordado con el conjunto gallego un contrato por dos temporadas con opción a una tercera en función de los números del veterano lateral, de 32 años, en el Deportivo, al que llegaría con la carta de libertad.
El diario oficial del equipo coruñés cita también como candidatos a suplir a Filipe a Julio Arca, del Middlesbrough y Leandro Grimi, del Sporting Lisboa; mientras que ha descartado a Juan Manuel Díaz, del River Plate.
Por otro lado, los 22 jugadores del Deportivo convocados por Miguel Ángel Lotina para la segunda gira del equipo gallego esta pretemporada viajarán mañana de Atenas a Roma para disputar el domingo en la capital italiana su último encuentro amistoso del verano.
Los blanquiazules se desplazarán a las 13:30 (12:30 de España) desde Grecia, a Italia, a donde llegarán a las 14:40 para alojarse posteriormente en el hotel Mancini Park. A las 21:00 disputarán su último amistoso de preparación ante la Lazio de Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Al día siguiente, la expedición emprenderá el viaje de regreso a las 10:15 desde Roma, vía Madrid, y la expedición llegará al aeropuerto de A Coruña a las 16:55.

MANU SALVADOR


















El Deportivo salió vivo como pudo del exigente test que le planteó ayer el Olympiacos de Valverde. Manu fue el protagonista de la noche en un equipo que falló por las bandas, pero que logró poner el candado de nuevo a su portería. Continúa con su gafe ante los equipos de Primera, a los que no ha podido ganar en esta pretemporada.

Como siempre, el Depor quiso ser el protagonista desde el primer minuto, pero el Olympiacos arrancó avasallando al conjunto coruñés, apoyándose en su mejor forma física, en su extenuante presión y en las dudas defensivas de los hombres de Lotina. Laure y Seoane no pasaron la prueba y por las alas llegó el peligro. Ya en el minuto dos se pudo ver la primera parada de Manu y en los compases sucesivos Rommedahl, Mitroglou y, sobre todo, Fetfatzidis le perdonaron la vida a los coruñeses. El demérito fue suyo, pero en algunas de esas jugadas el mérito también fue de Manu, que como ya hizo hace algo más de una semana en Londres, logró que el Depor no saliese derrotado del Georgios Karaiskakis. En su debe, sólo un despeje que llevó el susto a sus compañeros, pero sin duda fue el responsable de la igualada al descanso. El bagaje ofensivo fue de nuevo escaso con un doble pivote formado por Antonio Tomás y Rubén Pérez que estuvo desaparecido y con un Juan Domínguez que al que le costó asumir el mando. El único momento de inquietud para la grada rojiblanca se produjo con un gran centro de Saúl que Riki no acertó a mandar de cabeza a la red.

El segundo acto tampoco tuvo ni un momento de relajación, ya que en el minuto dos, el recién entrado Diogo mandó un balón al palo. El Olympiacos no aflojaba y el Depor se defendía como podía para intentar frenar las acometidas de la legión española del conjunto heleno formada por Óscar González, Riera o el adoptado Ibagaza. En los minutos finales se desperezó con los cambios e incluso Juan Domínguez pudo dar la victoria, pero Manu tuvo que volar para hacer la última intervención de la noche y sellar el empate.NOTICIA DE AS

MICHEL CON LOS DEMAS

















Míchel se entrenó hoy jueves con normalidad en la Ciudad Deportiva del Olympiakos en Atenas. La sesión comenzó a las 9.45 para evitar en lo posible el fuerte calor que es habitual en esta época del año en Grecia. El centrocampista levantino está pues más cerca de regresar a los terrenos de juego tras su inoportuna lesión durante la disputa del pasado Trofeo Teresa Herrera en Riazor ante el Newcastle.



Además de Míchel, trabajaron con más intensidad y por espacio de casi dos horas los futbolistas que no actuaron ayer de inicio frente al Olympiakos: Valerón, Juan Rodríguez, Ze Castro, Desmarets, Pablo Álvarez, Adrián y Aythami. Los titulares ayer (Seoane, Lopo, Colotto, Saul, Guardado, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Laure, Rubén Pérez y Riki) tuvieron un entrenamiento de recuperación. Juca se ejercitó al margen con el preparador físico Eduardo Domínguez.


Todos los futbolistas finalizaron el trabajo con un baño de agua fría en una zona especialmente habilitada para ello por el Olympiakos. Esta tarde a las 18.15 horas, los 22 futbolistas y los técnicos realizarán una visita guiada a la Acrópolis de Atenas.