Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

LA VUELTA DE LA COPÀ DEL REY SE JUEGAEL MIERCOLES 21 A LAS 21,00EN LE CIUDAT DE VALENCIA





 




La vuelta de la Copa del Rey se juega el miércoles 21 a las 21.00 horas
canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo disputará ante el Levante la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas en el Ciudat de Valencia, tal y como acaba de hacer pública la Federación Española en su página web oficial.
Nada más acabar este partido, el equipo empieza las vacaciones de Navidad. El regreso a los entrenamientos dependerá de si el Dépor se clasifica para octavos (el partido de ida de esa ronda se disputaría el 4 de enero); o bien queda apeado de la Copa, en cuyo caso no habría competición oficial hasta el fin de semana del 7 u 8 de enero.


La ida entre el Deportivo y el Levante se disputará el martes13 de diciembre a las 21.00 horas en Riazor. El Club mantiene una oferta para los socios de cara a ese partido y al de Liga ante el Numancia. Así, cada abonado deportivista puede retirar 2 entradas como máximo (de su localidad si hubiere o, en caso contrario, de otra similar o superior a la que ocupe) de forma conjunta, para el partido de la Liga Adelante en Riazor ante el Numancia (sábado 10 de diciembre a las 18.00 horas) y de Copa del Rey ante el Levante (martes 13 de diciembre a las 21.00 horas). Cada entrada individual costará la cantidad de 5 euros, por lo que el socio pagará por la entrada doble (una para el Numancia y otra para el Levante) la suma de 10 euros si retira una o de 20 euros si retira dos para cada encuentro. En ningún caso se permitirá retirar entradas para uno solo de los partidos citados.

Los precios de las entradas de público para el choque de Liga ante el Numancia son:

Tribuna Superior: 45 euros. Sub-25: 20 euros
Tribuna Inferior: 40 euros. Sub-25: 20 euros
Tribuna Delantera: 35 euros. Sub-25: 17 euros
Preferencia Superior: 30 euros. Sub-25: 15 euros
Preferencia Inferior: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Preferencia Inferior Lateral: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Maratón Superior: 25 euros. Sub-25: 12 euros
Maratón Inferior: 15 euros
Pabellón Superior: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Pabellón Inferior: 12 euros. Sub-25: 6 euros

Los precios de las entradas de público para el partido de Copa frente al Levante son:
Tribuna Superior: 45 euros. Sub-25: 20 euros
Tribuna Inferior: 40 euros. Sub-25: 20 euros
Tribuna Delantera: 35 euros. Sub-25: 17 euros
Preferencia Superior: 30 euros. Sub-25: 15 euros
Preferencia Inferior: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Preferencia Inferior Lateral: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Maratón Superior: 25 euros. Sub-25: 12 euros
Maratón Inferior: 15 euros
Pabellón Superior: 20 euros. Sub-25: 10 euros
Pabellón Inferior: 12 euros. Sub-25: 8 euros

El horario de la Oficina de Atención al Socio y Accionista es, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas.@XALOMONTE

TODOS LOS DUELOS DEL DEPOR EN SEGUNDA

@XALOMONTE

RIKI CASI A PUNTO







Riki ha comenzado la semana entrenando junto al resto de sus compañeros como parte del proceso para recuperarse de la lesión muscular, la segunda que padece esta temporada, que sufrió el pasado 13 de noviembre en los instantes iniciales del partido ante el Celta. Justo después de anotar el primer gol deportivista, el delantero madrileño tuvo que retirarse del campo y no ha vuelto a participar en ningún partido con el equipo desde entonces. Su reaparición parece, sin embargo, más cercana desde que esta semana comenzara a completar todos los ejercicios de los entrenamientos con normalidad junto al resto de la plantilla. El delantero, a pesar de su evolución, no dispone todavía del alta y no es probable que pueda entrar en la convocatoria para el partido del domingo ante el Valladolid.

Su ausencia parece bien cubierta por Lassad, quien incluso se aventura a hacer conjeturas sobre el número de goles que debería marcar para garantizar el ascenso del Deportivo a final de temporada. Ni siquiera la lesión de Xisco compromete la marcha del equipo debido al sistema con un solo punta que emplea el técnico blanquiazul, José Luis Oltra, de modo habitual. Lassad cuenta con el recambio en el banquillo de Bodipo en caso de necesidad.

Las prisas para el regreso del madrileño están por lo tanto descartadas, aunque el ritmo que se le obreserva durante las sesiones de entrenamiento en Abegondo es igual que el de sus compañeros. En el de ayer se le pudo ver participando en los ejercicios de posesión y pases con normalidad y también en el partidillo con el que Oltra cerró la jornada de preparación.

El plazo inicialmente previsto para el regreso del madrileño era de alrededor de cuatro semanas y está todavía lejos de cumplirse. En vista de los antecedentes del delantero, la cautela parece presidir cualquier amago de regreso por su parte, cuando parece que nada de lo que se propone da los resultados esperados.

Riki se adelantó al resto de sus compañeros en el regreso de las vacaciones y completó la pretemporada como máximo anotador del equipo. En la segunda jornada del campeonato, sin embargo, se lesionó y estuvo fuera durante aproximadamente un mes. A su vuelta, se convirtió en la principal referencia atacante del equipo. Un nuevo problema muscular, el que le mantiene apartado desde entonces, ha cortado de nuevo su progresión como le ha sucedido casi desde que se incorporó a la disciplina de la plantilla deportivista.Fuente la opinion.@XALOMONTE

A VALLADOLID FUIMOS CON EL MEJOR DEPOR Y PERDIMOS ,MANUEL PABLO



El Deportivo se enfrenta a su trayectoria negativa a domicilio este domingo (20.30 horas) en Valladolid, Lo hace en un campo donde no gana desde el 15 de febrero de 2003, partido en el que Makaay, en el saque de un córner, taconeó de espuela en el poste cercano a la acción al más puro estilo de Johan Cruiff. Por ello la empresa a priori parece complicada, pero algún día tiene que cambiar.
El capitán blanquiazul Manuel Pablo, ayer en la sala de prensa de Abegondo, ni recordaba con exactitud la fecha de este éxito. "En Valladolid hemos ido con el mejor Dépor de la historia y tampoco hemos ganado cuando existía muchísima diferencia entre los dos equipos". Lo dice un jugador que cumple su décimo cuarta campaña en la plantilla herculina.

EL DEPOR YA ES KUKUXUMUSU













viernes 2/12/2011 22:57, canaldeportivo, A Coruña


El Deportivo y Kukuxumusu presentaron esta tarde en la Deportienda un acuerdo de colaboración. A partir de hoy mismo, el Club comercializará camisetas diseñadas por la firma navarra y diverso material de merchandising. (llaveros, tazas...)


Al acto asistió por parte de Kukuxumusu Míkel Garraus, Director Comercial, quien explicó la simbología de la camiseta, protagonizada por dos pulpos ("uno de ellos representa a la afición, el jugador número doce") y un centollo; además de la Torre de Hércules y el escudo del Deportivo. "Galicia es una tierra con mucha cultura y hermana además de Navarra, todos del norte", indicó Míguel Garraus.
Por parte del Deportivo abrió el acto Pablo Pereiro, quien deseó muchos éxitos y una larga colaboración entre el Club y Kukuxumusu.  Acompañados por José Luis Oltra, los tres capitanes (Manuel Pablo, Valerón y Riki) lucieron las camisetas que se pueden adquirir en la Deportienda tanto física en el Estadio de Riazor como online.@XALOMONTE