Translate

martes, 6 de enero de 2015

RIERA PREPARADO PARA JUGAR

El delantero llegó al hospital acompañado por su representante y será presentado mañana patricia g. fraga
El delantero llegó al hospital acompañado por su representante y será presentado mañana patricia g. fraga
Todo salió como estaba previsto y Oriol Riera ya es jugador del Deportivo. Ayer completó los últimos pasos antes de estampar su firma en el contrato que le unirá al club coruñés hasta junio y, posteriormente, calzó las botas y conoció a sus nuevos compañeros de vestuario y al cuerpo técnico en la ciudad deportiva de Abegondo.
El día comenzó para él a primera hora de la mañana. A las 10 se presentó en el hospital Modelo para ser sometido a pruebas médicas. Llegó junto a su representante, Javier Picallo.
Primero, atendió a los periodistas y explicó que el conjunto herculino fue el que más le sedujo entre las opciones que tenía la segunda parte de la temporada.
“Ha sido un proceso de 15 días muy intensos, hubo cosas para elegir y, al final, en mi carrera, he elegido los sitios que creo que me convienen. Por estilo de ciudad, club, la forma de hacer las cosas, es el mejor sitio para seguir creciendo y mejorando como cada año. Espero que sea una elección buena”, declaró el delantero.
Riera afirmó que tanto “gente del club como de fuera” le han “hablado bien” del Deportivo y “por eso” aceptó la oferta.
El jugador que llega al Deportivo cedido por el Wigan aseguró que está preparado para jugar esta misma semana ante el Levante si así lo considera oportuno su nuevo entrenador, Víctor Fernández.
“Me veo capacitado y preparado para afrontar cualquier cosa”, comentó el catalán, quien recordó que, aunque no jugaba mucho en el Wigan, entrenaba  todos los días y, además, jugaba con los reservas, algo habitual en Inglaterra, por lo que llega en forma.
El punta destacó la competencia que tendrá con el portugués Hélder Postiga y José Verdú, ‘Toché’, “dos buenos delanteros”.
“Podemos hacer goles todos”, añadió el atacante, que ha agradecido al Wigan que le “facilitara la salida” para poder competir en Primera con el Deportivo.
En Gran Bretaña, Riera solo marcó un gol en trece partidos y no se adaptó después de haber destacado la temporada pasada en el Osasuna, al que aportó trece goles que no fueron suficientes para que los pamploneses salvaran la categoría.
“En Inglaterra, fue un cambio radical, de cultura, costumbres y no he tenido la suerte de poder tener opciones de demostrar”, apuntó.
Riera superó sin problemas el  reconocimiento médico al que fue sometido por parte de los doctores del Deportivo y firmó el contrato a primera hora de la tarde, antes de acudir a Abegondo.
wigan
El entrenador del Wigan Athletic, el escocés Malky Mackay, valoró la salida del atacante. “Todas las partes consideran que lo mejor es que el jugador se vaya para poder jugar”, dijo en declaraciones que recogió la cadena británica BBC.
El exjugador de Osasuna, Alcorcón, Córdoba, Celta y Barcelona B, llegó al Wigan por dos millones de libras (2,5 millones de euros) en junio de 2014 procedente del conjunto navarro.
Riera será presentado mañana en Abegondo como primera incorporación del Deportivo en el mercado invernal
VIA IG.

LOS REYES LE DIERON AL DEPOR UN ENTRENAMIENTO



Víctor Fernández obsequió a sus jugadores con un peculiar regalo por Reyes, y no fue otro que un día de trabajo duro e intenso sobre el verde del Mundo Del Fútbol. La primera plantilla prepara a conciencia la importante cita del próximo viernes en el Ciutat de Valencia ante un rival directo como es el Levante, que ahora mismo se encuentra a un solo punto por debajo del cuadro coruñés.
Lucas Pérez, que ayer realizó algún ejercicio con el grupo, ha vuelto a ejercitarse con el readaptador del club, mientras que Salomão, Postiga y Fariña realizaron trabajo de fisioterapia para recuperarse de sus molestias, aunque las del argentino parece que le mantendrán alejado de los terrenos de juego al menos un mes.
Mañana la primera plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en Abegondo a partir de las 11h, mientras que el jueves lo harán por la tarde, en lugar aún por confirmar.via STADIO SPORT.