Translate

miércoles, 27 de octubre de 2010

RECUPERADOS












A Coruña, 27 oct (EFE).- El mexicano Andrés Guardado y el brasileño Juliano Antonello 'Juca', estarán listos para regresar a la competición en el encuentro de Liga del próximo domingo con el Espanyol, en el estadio de Riazor.
Los dos centrocampistas continúan sus respectivos procesos de recuperación en la ciudad deportiva de Abegondo al margen del resto del equipo, concentrado en la localidad riojana de Haro desde el lunes por la noche.
Guardado se ha recuperado antes de lo previsto de una lesión muscular que sufrió en un entrenamiento con la selección mexicana y que le iba a mantener apartado de la competición al menos hasta principios de noviembre.
En las mismas fechas de la lesión de Guardado, el brasileño Juliano Antonello 'Juca', sufrió una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha de la que también se encuentra recuperado.
El que no estará a disposición del entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro con el Espanyol es el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta', quien sigue recuperándose de una lesión de rodilla.
Junto a los tres retomó hoy los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo el paraguayo Claudio Morel, que la pasada semana viajó a su país para obtener un visado y podrá regresar a la competición ante el Espanyol.

LOTINA ENSAYA CON CINCO DEFENSAS








Miguel Angel Lotina ensayo esta mañana en el Municipal de Haro una linea de cinco defensas, integrada por Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo y Rindaroy. El ejercicio acabo con Juan Rodriguez y Ruben Perez por delante.
Laure, con una contusión en el tobillo; y Desmarets, con una sobrecarga en el glúteo, se ejercitaron al margen. Rochela, aquejado de gastroenteritis, se quedo en el hotel.


Mañana jueves, a primera hora de la mañana, Lotina probara en Haro el once inicial ante Osasuna. A continuación, viaje en autocar a Pamplona, comida en el Hotel NH Iruña Park, y partido a las 21.00 ante el conjunto navarro.