Translate
martes, 14 de marzo de 2017
COMIENZA EL DERBI
La primera toma del derbi fue cordial. Hubo buen rollo. Incluso Pepe Mel le recordó a Berizzo que el domingo es su santo, por si le quiere “regalar algo”. Los dos técnicos, Álex Bergantiños y Rubén Blanco presentaron en la sede central de Abanca en A Coruña la segunda parte del spot ‘Imposible sen ti’. En el anuncio, Roque, un niño que es aficionado del Depor acude al puerto a recibir a su padre, Anxo, patrón de una embarcación pesquera, que es del Celta.
“De camino a casa hablan de la rivalidad, pero de lo bueno, de la rivalidad bien sentida, de que haya derbi para siempre”, indicaron desde la productora del anuncio, Tex45.
El director de la red comercial de la entidad financiera, Gabriel González Eiroa, destacó el “papel movilizador que tiene el futbol” y elogió a los técnicos y jugadores por dar “ejemplo”.
“Hacéis una labor tremendamente importante para normalizar las relaciones. Toca competir en el campo pero fuera de él, colaborar”, apuntó.
En este sentido, Eduardo Berizzo señaló que “hoy por hoy podemos hablar de un clásico gallego vivido en una atmósfera de total cordialidad”.
“Todo el sentimiento que lo rodea desde hace unos años ha sido el motivo de por qué la gente lo vive de una manera más intensa. La violencia ha sido totalmente desterrada. El verdadero resultado es disfrutar y volver todos a casa contentos después de una fiesta”, sostuvo.
En el otro banquillo, Pepe Mel vivirá su primer derbi gallego. “A lo largo de la vida uno juega estos partidos que son los que gusta disfrutar y palpar. Gracias a Dios fuera del campo ha cambiado mucho y dentro seguimos intentando vencer a nuestro rival, pero las formas, las maneras, el cómo también importa. Todos tenemos que ser un ejemplo, directiva, técnicos, jugadores. Esta es la imagen que se exporta para fuera y un partido tan importante como el del fin de semana debe ser noticia porque los dos equipos dan ejemplo de saber estar”, sostuvo.
Para Bergantiños, el spot “refleja fielmente lo que es el derbi”. “Tengo familia en Vigo y nos unen más cosas de lo que parece. Desde hace años hemos entendido que es un partido que hay que exportar a todo el mundo. Espero que el domingo sea así y veamos un gran espectáculo”, dijo.
Rubén Blanco abogó por “disfrutar de este tipo de partidos” porque son “una fiesta del fútbol gallego”. “Hay que disfrutarla y vivirla como es debido, con rivalidad pero sin ningún tipo de gestos que puedan dejar el fútbol en mal lugar”, zanjó.VIA IG.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)