Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LUCAS SOBRE EL BARÇA A UN PARTIDO TODO ES POSIBLE

Lucas celebra con Víctor la salvación el pasado 23 de mayo en el estadio azulgrana  alfaquí
Lucas celebra con Víctor la salvación el pasado 23 de mayo en el estadio azulgrana alfaquí

Después de arrimar el hombro en la compra de acciones para cumplir la tercera fase de la ampliación de capital del RC Deportivo, el estandarte del club, Lucas Pérez, manifestó que no descarta volver a repetir éxito en el Camp Nou.
A pesar de que los condicionantes de mañana son completamente distintos a los del 2-2 del pasado 23 de mayo —con el Barça ya campeón de modo matemático—, el atacante del Barrio de las Flores ambiciona lograr un buen resultado en campo del actual dominador del fútbol nacional y europeo.
“La ampliación de capital no debe depender del resultado del Camp Nou, es un campo muy difícil que me trae un gran recuerdo. Vamos con toda la ilusión, nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”, declaró, al tiempo que ‘agradece’ la ausencia por lesión leve de un ‘crack’ como el brasileño Neymar. 
“La baja de Neymar nos ayudará pero si Messi, Suárez o Iniesta se quedan también descansando para el Mundialito no pasa nada...”, ironizó.
El cuadro de Luis Enrique, actual líder de Primera División, precisa de los tres puntos en juego para conservar su primacía en la tabla pero Lucas reconoce que la victoria podría ayudar también a cumplir el objetivo deportivista de la permanencia.
“Ellos necesitan los puntos pero queda mucha liga, vienen de un empate pero están haciendo un gran fútbol. Neymar no va a jugar y eso nos beneficia pero todos son grandes jugadores. Nosotros también necesitamos los puntos para lograr la salvación”, agregó.
En cualquier caso, el Depor no saltará al césped con la mera intención de cumplir el trámite y aguantar el ‘chaparrón’. “Vamos a competir, hemos dado un buen resultado jugando de tú a tú en todos los encuentros y a un partido puede pasar cualquier cosa”, incidió un Lucas Pérez que echó la vista atrás para describir sus sensaciones en su última visita al coliseo ‘culé’.
“Pido el cambio por el cansancio del estrés y los calambres... La verdad es que en el banquillo se pasó muy mal, el gol que marqué era lo de menos, lo importante era salvarse y lo conseguimos”, enfatizó.
El máximo goleador blanquiazul de la presente campaña 15-16, con 10 dianas en Liga, pidió la colaboración de todo el deportivismo en la ampliación de capital social y bromeó acerca de su valor actual en el mercado (el Depor pagó por él en verano 1,5 millones). “No lo sé, ¿cuánto valgo? Se lo preguntaremos a Tino, a ver cuánto cuesto...”, dijo.
VIA IG.