Translate

viernes, 11 de noviembre de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

ÓSCAR CANO, EN DIRECTO DESDE ABEGONDO EN LA PREVIA DE COPA

Carlos Fernández
 Usuario 

12:40

Mercado, ficha libre

"Imagino que la vamos a ocupar, pero todavía no hemos hablado de eso. Mañana es otra prueba. Vamos a ver qué enseña y muestra cada uno. Imagino que la ocuparemos porque somos un club ambicioso, con una dirección deportiva y un entrenador ambiciosos. Ahora mismo no sabemos en qué demarcación podremos hacer uso de ella". 

12:39

Ibai Gómez

"Yo me encontré un Ibai hiper profesional, no recordaba un profesional de su talla. Es un chico que lo ha vivido de todos los colores en la élite. Viene de un mundo mucho más elitista y se encuentra con una situación que no esperaba, no jugar todo lo que él quería. A mí no me ha puesto nunca mala cara ni me ha preguntado nada. No lo he visto desilusionado en ninguna de las sesiones. Es un tipo grandísimo"

12:38

Central
"Posiblemente hagamos alguna prueba. Pueden jugar centrales específicos o pasar alguien de otra posición por si tenemos más lesionados ahí"

12:37

Puerto, Nájera, Brais Val

"Puerto mete la cabeza en un avispero, es mega competitivo, valiente, muy intenso en duelos y disputas, atento a todo lo que sucede

Brais es un jugador que bien rodeado puede ser interesante, se sabe ubicar, siempre en el espacio oportuno, también cuando el equipo pierde la pelota. Debe mejorar en circulación de balón. Es un soldado, muy solidario.

Nájera tiene facilidad y determinación para ir al área, ocupar espacios y penetrar y está en buen momento. Es el lugar y la fecha oportuna para venir y aportar lo que puedan"

12:35

Canteranos en la lista

"Es una posibilidad de disputar minutos, estar en una convocatoria con lo que ello conlleva, de que se acerquen al fútbol profesional, hay que ir poco a poco a no ser que venga alguien a derribar la puerta y que veamos un talento único. Esta sociedad nos consume a todos, soy padre y no me atrevo a consumir a nadie. Alguno será titular y es momento de demostrar cosas sin que sea nada definitivo. No debemos ser tremendistas, debemos relativizar todo. Hay que respetar los tiempos de cada cual"

12:34

Sintético

"Todo condiciona, pero es la superficie que hay y tenemos que ir con el máximo de los respetos, es lo que toca. Hay una serie de jugadores que por su historial de lesiones hay que tener cuidado con ellos. Pero cuando la dirección deportiva confeccionó en su cabeza qué posibilidades había de armar una buena plantilla salían 24 jugadores y estimamos que todos están preparados para jugar en el Depor. Siento que cualquier jugador de la plantilla está preparado para jugar"

12:32

Svensson

"No parece algo demasiado perjudicial, han sido molestias y está pendiente de evolución, no parece nada serio"

12:32

Copa del Rey
"Para mí es una oportunidad de volver a competir, de generar dinámicas y conductas que tienen que ver con competir de la mejor manera posible. En segundo lugar es una competición hiper respetable. También es una posibilidad más de jugar, que es donde los entrenadores valoramos y vemos cómo están los equipos. Compitiendo es cómo se ve el estado del equipo. Y respeto máximo a la competición, somos un club que tenemos que honrarla"

12:30

Se sienta ya Óscar Cano en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo

12:25

El Deportivo ha comunicado la situación de la plantilla a poco más de 24 horas de visitar al CD Guijuelo. Max Svensson se retiró antes que sus compañeros a los vestuarios con unas molestias en una rodilla, pendientes de evaluación médica.

Ian Mackay, Borja Granero y Pablo Martínez están de baja e Isi Gómez, sancionado




El preparador deportivista, Óscar Cano, comparece en la sala de prensa de Abegondo en la víspera de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que enfrentará este sábado al conjunto coruñés con el Guijuelo, de Segunda Federación, en una eliminatoria a partido único en el campo sintético Luis Ramos.