Translate

viernes, 4 de noviembre de 2016

LAPRTADA DEL DXT


MARLOS MORENO: VEO MI GOL MUY CERCA

El ‘9’ deportivista, ayer en la sesión de trabajo de Abegondo mónica arcay
El ‘9’ deportivista, ayer en la sesión de trabajo de Abegondo mónica arcay


Aunque todavía deja evidencias de relativa bisoñez sobre el terreno de juego, el colombiano Marlos Moreno comienza a despuntar en una liga tan competitiva como la española.
El extremo apunta de nuevo a la titularidad en Los Cármenes, mañana ante el Granada; una ocasión perfecta para poder estrenar su casillero anotador y ayudar al bloque herculino a despegar en la clasificación.
“Sí, veo cerca mi primer gol en el Deportivo. Lo vieron contra el Valencia, lastimosamente una no quiso entrar, lo bueno es que he tenido ocasiones, lo he intentado y lo voy a seguir intentando”, destacó en su alocución ante los medios en Abegondo.
El joven de 20 años asegura que se encuentra cada día con mejores sensaciones, adaptado a Europa y a su fútbol, mucho más rápido y físico que el practicado en Suramérica.
“Veo todo positivo porque no hice pretemporada, llegué tarde y creo que poco a poco me voy adaptando a lo que quiere el entrenador y a lo que presenta la Liga española”, señaló.
“Estoy muy bien, el entrenador siempre me ha mostrado confianza, eso es fundamental para el jugador y creo que poco a poco estoy mejor; en la medida que va pasando el tiempo, los compañeros me van conociendo más, yo a ellos también y sería muy bonito para aportarle al equipo, que es lo que todos queremos”, agregó el veloz ‘9’ deportivista.
Consciente de lo mucho que hay en juego para el RC Deportivo mañana en el estadio de Los Cármenes (13.00 horas), Marlos aguarda no defraudar y poder amarrar una victoria que sería balsámica ante un rival contra las cuerdas.
“Ellos llegan con un poco de presión por la necesidad y jugar como locales, pero nosotros necesitamos los tres puntos igual que ellos y queremos sacar el resultado positivo; yo estoy pendiente de lo nuestro, creo que nosotros venimos bien y hay que saber demostrarlo en el terreno de juego”, expresó.
Después de una serie de malos resultados lejos del estadio de Riazor, coronados por un 4-1 que hizo mucho daño al entorno blanquiazul, el atacante herculino considera que ha llegado la hora de protagonizar un punto de inflexión a domicilio.
“Perdimos un clásico, un partido muy importante, pero con la tranquilidad de que venían más partidos, que no podíamos agachar la cabeza, reaccionamos bien, tratamos de levantar la cabeza y mirar a lo que viene; lastimosamente no hemos ganado fuera de casa pero creo que vamos por buen camino, es un partido importante para nosotros y va a ser muy bonito jugarlo”, subrayó.
Con independencia de la dictadura de los resultados en el fútbol profesional, el cedido por el Manchester City considera que el Depor ha venido efectuando un juego más que aceptable en las últimas jornadas, en especial frente al Valencia.
“Nosotros independientemente de los resultados hemos hecho buenos partidos, lastimosamente no hemos sacado buenos resultados pero el equipo ha andado bien, no perdemos la alegría, hay que levantar la cabeza porque tenemos un gran equipo. Nosotros siempre arriesgamos, intentamos coger el balón y es importante no perder nuestra esencia”, abundó.
Antes de poner punto y final a su comparecencia en la sala de prensa de Abegondo, Marlos dejó constancia de su intención de dar una alegría a los cientos de adeptos que se desplazarán a Granada. “Que estén tranquilos, trataremos de sacar ese resultado positivo, mantener ese nivel competitivo y salir de abajo con la ayuda de Dios”, dijo.VIA IG.