Translate

viernes, 16 de abril de 2010

LOPO ENTRE ALGODONES











Albert Lopo, al margen del grupo debido a una sobrecarga en el sóleo
Viernes 16/04/2010 14:41, canaldeportivo, A Coruña

El central deportivista Albert Lopo se entrenó hoy viernes al margen del grupo a consecuencia de una sobrecarga en el sóleo y en los peronéos de su pierna derecha. Lassad también se retiró antes de acabar el entrenamiento del equipo debido a una contusión en el tríceps ural de su pierna izquierda.


Mañana sábado, Miguel Ángel Lotina realizará la última sesión de entrenamiento previa al partido del domingo ante el Almería. Será en El Mundo del Fútbol a partir de las 10.30 horas.

CONTRA EL VALENCIA EL SÁBADO 24 ALAS DIEZ














El Deportivo visitará Mestalla el sábado 24 de abril a las 22.00 horas
Viernes 16/04/2010 15:39, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo rendirá visita al Valencia en Mestalla el próximo sábado 24 de abril a las 22.00 horas, en encuentro que será retransmitido en directo por la Sexta.


Será el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos esta temporada, pues ya se midieron en octavos de final de la Copa del Rey. Hasta ahora el balance es favorable al Deportivo con un triunfo (1-2 en la ida de la Copa) y dos empates (0-0 en Liga en la primera vuelta y 2-2 en el desenlace copero de Riazor).

LA CANTERA LO IMPORTANTE














El Deportivo ata a Juan Domínguez hasta junio del 2013
Viernes 16/04/2010 19:26, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo acaba de atar a una de las joyas de la factoría de Abegondo. Esta tarde, el centrocampista coruñés Juan Domínguez firmó su contrato profesional que lo vincula a la entidad deportivista lo que queda de esta temporada y tres más, es decir, hasta junio del año 2013.


Juan Domínguez, con 20 años recién cumplidos, se convirtió esta temporada en la gran promesa de la cantera blanquiazul. Hasta la fecha suma en Liga 13 partidos jugados, en total 745 minutos. El pasado miércoles vio cumplido uno de sus sueños, jugar con el Deportivo en el Camp Nou enfrente a uno de sus grandes ídolos, Xavi Hernández.