Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

EL DEPOR EMPEZARA TEMPORADA EL 14 DE JULIO

El técnico Fernando Vázquez. EFE/Archivo
El técnico Fernando Vázquez. EFE/Archivo
- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha anunciado este lunes que el equipo gallego, ya de vacaciones, retomará el trabajo el próximo 14 de julio para comenzar a preparar su regreso a la Liga BBVA.
El técnico, que hoy ha mantenido una reunión con el consejero del área deportiva del club, Fernando Vidal, y con el director deportivo, Ernesto Bello, adelantó que, al igual que el año pasado, está prevista una concentración de pretemporada en la localidad lucense de Monforte de Lemos.
El entrenador blanquiazul ha dado a conocer esos detalles en un acto en el que las peñas del equipo gallego han entregado su premio anual 'dxt-Víctor Gómez Lage' al mejor jugador de la temporada, Juan Domínguez.
Vázquez explicó que cuenta con el canterano la próxima temporada, en la que expira el contrato que intentan ampliar el agente del futbolista y el club.
"No estoy preocupado porque cuento con Juan Domínguez para el año que viene y no tengo intuición o dato que me indique lo contrario", señaló el preparador deportivista.
El técnico abogó por "intentar fichar talento dentro de las posibilidades" que tenga el club para reforzar la plantilla y, además, incidió en la importancia de cerrar el equipo cuanto antes.
"El futuro del entrenador y el del Deportivo están jugándose, en un porcentaje muy elevado, este mes y en julio", expuso.VIA IG.

BORJA EN EL PUNTO DE MIRA DEL DEPOR

El ourensano, durante su etapa como jugador blanquiazul ac
El ourensano, durante su etapa como jugador blanquiazul ac
El exjugador del Deportivo Borja Fernández es una de las opciones que maneja el club coruñés para reforzar el centro del campo de cara al regreso a Primera División. El futbolista estaría encantado de volver a vestir la elástica blanquiazul, sin embargo, su representante, Teo Lázaro, admite que se trata de una opción que, a día de hoy, es muy difícil.
El agente del futbolista explicó a dxt campeón que, en la reunión que ayer mantuvo con el director deportivo del club herculino, Ernesto Bello, “ha surgido el nombre de Borja, pero la palabra que ha empleado Ernesto ha sido ‘complicado’. Ha dicho que, de momento, está difícil”.
“Estamos barajando más cosas. Al estar libre (finaliza su contrato con el Getafe el 30 de junio), contemplamos cualquier oferta que venga, la valoramos y decidimos”, añadió.
se ofrece
El mediocampista, por su parte, confesó que le gustaría volver a defender la camiseta del cuadro coruñés.
“Por supuesto que me haría ilusión regresar a A Coruña. Es un sitio en el que he estado, en el que me he sentido muy bien, tanto a nivel deportivo como personal, y vería con buenos ojos volver”, afirmó.
“Mi agente no me ha dicho nada del Deportivo. Tengo cosas de otros sitios, pero nada en firme. De Primera División y alguna del extranjero”, explicó.
El veterano jugador se mostró feliz del ascenso del cuadro herculino y admitió que “ha sido una sorpresa que, después de dos descensos y con los problemas económicos del club, se fuera a subir tan rápido”.
“Ha sido una liga muy rara, la Segunda  División ha estado muy igualada y el Deportivo se ha beneficiado de esa situación. Ha sabido aguantar y estar fuerte”, sentenció el mediocentro que reconoce que guarda muchos amigos en A Coruña.VIA IG.