Translate

miércoles, 6 de julio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


UN DERBI GALLEGO EL JUEVES 21 A LAS 22,30 EN URUGUAY

El Deportivo y el Celta se enfrentarán en las semifinales del cuadrangular 	ac
El Deportivo y el Celta se enfrentarán en las semifinales del cuadrangular ac
El cuadrangular que disputará el Deportivo en Uruguay ya tiene emparejamientos. El torneo que organizan la Federación Gallega y la Liga de Fútbol Profesional ha deparado el derbi gallego de pretemporada en las semifinales del torneo que se celebrará en el mítico estadio Centenario de Montevideo.
Allí se verán el Deportivo y el Celta de Vigo el jueves 21 a las 22.30 horas (17.30 en Uruguay). Horas después se enfrentarán en el mismo escenario los otros dos equipos que participan en el torneo. Será otro clásico, el del fútbol uruguayo, con el Nacional y el Peñarol en acción.
De esos dos partidos de semifinales saldrán los enfrentamientos del sábado con doble duelo galaico-uruguayo.
Los perdedores de los derbis del jueves se verán las caras el sábado 23 a las 20 horas (15.00 en Uruguay) y los vencedores de las semifinales se jugarán el torneo a las 22.30 horas (17.30 en Uruguay).
El Deportivo habría previsto inicialmente alargar su estancia en Suramérica con la disputa de un tercer partido. En este sentido, se había concertado un enfrentamiento con el Internacional de Porto Alegre brasileño, pero finalmente no se celebrará ese envite y los herculinos regresarán a casa cuando concluya el cuadrangular de Uruguay.
Antes del cuadrangular, el Deportivo disputará un amistoso ante el Negreira (sábado 16).
viaje de aficionados
Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta especial para los aficionados del Deportivo que quieran seguir la visita del conjunto coruñés a Suramérica y aprovechar para conocer Argentina y Uruguay. La salida hacia América está prevista para el domingo 17 y el regreso, el lunes 25. El precio con vuelos, hoteles y entradas es de 1.675 euros. VIA IG.