Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

OLTRA:SIN RABIA NI VENGANZA HABLANDO DEL ALCORCON


 | Actualizado 01 Marzo 2012 - 07:29 h.
Oltra dirige a sus futbolistas durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo
Oltra dirige a sus futbolistas durante un entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo
José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha afirmado hoy que su equipo afrontará el encuentro del viernes con el Alcorcón "sin rabia ni venganza" pese al 4-0 que sufrió su equipo en el partido de la primera vuelta con los madrileños.
"La venganza y la rabia no son buenos compañeros de viaje y cuanto más nos alejemos de esos pensamientos, mejor. Nos tenemos que centrar en el juego y en superar a un rival que lleva unos números muy buenos", comentó el preparador deportivista en rueda de prensa.
Oltra aseguró que "no tiene nada que ver" el encuentro de esta semana con el de la primera vuelta, que sirvió a los blanquiazules para darse cuenta de lo difícil que era la categoría tras el descenso.
"Son situaciones distintas y no tiene nada que ver un partido con el otro. Allí no estuvimos bien. No creo en las derrotas útiles pero nos pudo venir bien ese y otros partidos para ver lo que era la categoría y sentar las bases de lo que somos ahora", señaló.
El entrenador valenciano destacó el buen momento que atraviesa su rival, que en las últimas jornadas ha conseguido meterse en la lucha por los puestos de play-off de ascenso.
"Espero un partido dificilísimo, complicadísimo. El Alcorcón lleva ocho jornadas sin perder, tres victorias consecutivas y sin encajar, y todo el año ha estado en la misma posición más o menos.
El técnico del Deportivo aseguró que "la confianza del equipo no ha mermado" y señaló que han perdido "un partido, pero no la guerra".
Ahora, posiblemente, está en el mejor momento, ha puntuado en siete salidas, en las tres últimas, y es un equipo bien adaptado a la categoría", manifestó.
Oltra apuntó que el conjunto madrileño tiene "jugadores veloces a la contra", es peligroso "a balón parado" y también "combina y llega bien" y advirtió de que a sus futbolistas no les ha pasado factura la derrota ante el Sabadell, la primera después de nueve triunfos seguidos.
"El vestuario ha digerido la derrota con normalidad, como suele pasar en estos casos. Hemos tenido una racha que pasa a formar parte de la historia del club, tiene mérito, esos puntos que hemos conseguido nos han permitido ser campeones de invierno y estar líderes, todo eso está fenomenal, pero no es nuestro objetivo real, que es sumar muchos puntos y lograr el ascenso", expuso.
"Estoy tranquilo. El equipo ha entrenado fenomenal y hay que confiar en nuestros recursos en un encuentro como el del viernes", declaró el entrenador blanquiazul.@XALOMONTE

RIKI RECUERDA LA DOLOROSA DERROTA DE LA PRIMERA VUELTA CONTRA EL ALCORCON


 | Actualizado 01 Marzo 2012 - 17:38 h.
Riki jugador del Deportivo de La Coruña / Redacción
Riki jugador del Deportivo de La Coruña / Redacción
Iván Sánchez, 'Riki', delantero del Deportivo, ha recordado hoy la dolorosa derrota que les infligió el Alcorcón, al que reciben mañana en Riazor, en el encuentro de la primera vuelta (4-0) y aseguró que no tienen ánimo de venganza, pero su objetivo es sumar los tres puntos.
"En la primera vuelta nos pasaron por encima en todos los aspectos y para nosotros son tres puntos más independientemente de que nos metieran cuatro. Tenemos que ser nosotros mismos y, sobre todo, salir con intensidad", indicó en una rueda de prensa.
El jugador de Aranjuez (Madrid) señaló que el Alcorcón "tiene más que ganar que perder" en su visita a Riazor y vaticinó que será un encuentro "complicado" frente a un rival que, "por méritos propios", está luchando por participar en el playoff de ascenso a Primera.
"Llevan una dinámica muy buena, ocho partidos sin perder, tres victorias consecutivas y sin encajar un gol, y nosotros en Riazor tenemos que ser fuertes porque va a ser un partido complicado".
El delantero comentó que el Deportivo debe salir con "intensidad y agresividad" porque, cuando no lo ha hecho, "los rivales" le hicieron "daño", algo que sucedió el pasado fin de semana en Sabadell, donde los coruñeses perdieron después de nueve triunfos seguidos.
"Cuando uno pierde, se analizan mejor las cosas, el porqué se ha perdido y qué nos faltó. Es un aviso para decir que quedan muchísimos partidos y puntos y que esto no está resuelto", apuntó.
La derrota en Sabadell dejó al Celta a solo dos puntos de distancia del Deportivo, que puede meter presión a sus perseguidores porque disputan el partido adelantado de la jornada de Segunda División y sus rivales tienen enfrentamientos directos.
"Lo único que me preocupa es el Deportivo-Alcorcón. Hay que mirar para nuestro partido y dejar de mirar a los rivales. Si ganamos, mejor; pero, si perdemos, ellos pensarán que nos pueden recortar la distancia", matizó.@XALOMONTE

ZÉ CASTRO CONTENTO POR SACARLE LA TARJETA ROJA








Aparecía sonriente Zé Castro en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de Abegondo a sabiendas que el comité de competición le había retirado la tarjeta roja que vio el pasado fin de semana ante el Sabadell. El jugador luso fue contundente en sus declaraciones y afirmó que para él “se ha hecho justicia” al invalidar la sanción que no le permitió terminar el último encuentro liguero. Para el central deportivista la falta era dudosa y todavía más el color de la tarjeta.
Comentaba el defensa que normalmente el comité no suele retirar estas tarjetas y está satisfecho por el buen trabajo realizado en los despachos deportivistas. “La manera en la que se efectúan los recursos también cuentan y el club lo ha hecho bien” comentaba.fuente vavel.com.@XALOMONTE

A OLVIDAR LA DERROTA CONTRA EL SABADELL







El líder, el Deportivo, quiere dejar en una anécdota la derrota del pasado fin de semana en la Nova Creu Alta con una nueva victoria ante el Alcorcón, que intenta alcanzar el 'play-off' de ascenso, en el encuentro que abre la vigesimoséptima jornada de la Liga Adelante que se disputa este viernes (21.00 horas) en Riazor.

El conjunto de José Luis Oltra cayó derrotado (1-0) el pasado sábado frente al Sabadell después de enlazar una histórica racha de 9 victorias consecutivas, por lo que no quiere encadenar un segundo traspié, ya que el Celta, segundo clasificado, le podría arrebatar el liderato si gana en Valladolid.

Por su parte, los pupilos de Anquela saldrán sin complejos ante el líder de la categoría, después de acumular 8 jornadas seguidas -4 triunfos y 4 empates- sin conocer la derrota. De hecho, el equipo madrileño no pierde en el campeonato desde la última jornada del pasado año, en la que el Elche le goleó (6-0) en el Martínez Valero.fuente cope.@XALOMONTE