Translate

viernes, 19 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LUCAS CADA VEZ MÁS CERCA

Lucas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo patricia g. fraga
Lucas, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo patricia g. fraga
Lucas está cada vez más cerca. Incluso en Grecia, donde siempre han sido reacios a cierto tipo de reconocimientos, comienzan a darlo por hecho.
Son varios los diarios que hablan ya de acercamiento y de posturas encontradas. De cualquier manera el Deportivo lo hará oficial cuando lo tenga todo atado y bien atado.
El hecho de que ambos clubes se estén acercando al acuerdo no quiere decir que la solución vaya a ser inminente. De hecho, aunque Lucas y Deportivo también tienen su principio de entendimiento, hay que matizar algunas cuestiones del contrato.
larga duración
Lucas Pérez se comprometerá con el Deportivo por varias temporadas. En los últimos días se ha hablado de cuatro años, pero hace un par de meses, cuando Lucas se reunió con la comisión deportiva, se le comunicó que se pretendía hacer un contrato por cinco años.
De hecho, hasta podrían aumentar las temporadas dependiendo del dinero que se le pague al jugador. Lucas hará un esfuerzo importante para quedarse en el Deportivo. Ya lo hizo este año al bajarse la ficha a menos de la mitad de lo que cobraba y tendrá que volver a adaptarse a las circunstancias del club, eso sí, perdiendo menos dinero que en este curso.
fabri, lejos del villarreal
Por otra parte, el Villarreal anunció la cesión por una temporada del portero del París Saint Germain Alphonse Areola, que llegará para suplir la ausencia del lesionado de larga duración Sergio Asenjo. Esta supondrá la tercera cesión del portero internacional francés en las tres últimas temporadas, ya que el jugador también actuó a préstamo en equipos como el Lens, con el que consiguió el ascenso de categoría, y con el Bastia con el que realizó una excelente campaña con en primera división francesa. De esta forma el interés por Fabricio que se manejaba desde hace tiempo parece diluirse. El Depor tratará de ampliar el contrato de su portero para garantizar, como en el caso de Lucas Pérez, muchos años de contrato con la disciplina blanquiazul.
Lucas y Fabricio son dos de los jugadores más importantes del Deportivo y junto con Sidnei conforman el podio de la temporada, son los futbolistas más votados como mejores jugadores por los aficionados y parte importante de la ‘columna vertebral’ del equipo que se quiere construir para la próxima temporada en la que el Depor se vuelve a jugar la permanencia.
VIA IG.