Translate

domingo, 25 de julio de 2010

FELIPE SE DESPIDE DEL DEPORTIVISMO













Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!



Gracias a vosotros, los medios de comunicación, por estar aquí conmigo en este día y por todo vuestro apoyo y solidaridad en los momentos buenos y en los malos, que también los hubo, y no muy lejanos. Pedir perdón por no atender a todos esta semana, pido que me entiendan, que fue una semana difícil. Y sobre todo gracias a la afición, a todas las peñas deportivistas, también por supuesto gracias a mi peña, por tantas muestras de cariño recibidas durante todos y cada uno de los días que he pasado en La Coruña.

Se me ha presentado esta oportunidad muy buena para mí y también muy buena para el Deportivo, y todos han salido ganando con todo ésto. El Deportivo y la ciudad de La Coruña ocupan ya un lugar en mi corazón. Pero que sepáis que vais a cansar de verme cuando me retire, porque viviré aquí, y ojala pueda volver a formar parte del Depor de alguna forma en el futuro. Allá donde esté seré un deportivista mas.

RUBEN PEREZ CEDIDO CON OPCION DE COMPRA









Rubén Pérez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Deportivo, que se guardará, además, opción de compra por el futbolista, a falta de la confirmación oficial del acuerdo por parte de ambos clubes.
El jugador, cuya cesión al conjunto gallego está enmarcada dentro de la operación de traspaso de Filipe Luis a la entidad rojiblanca, tiene 21 años, ya debutó el pasado curso con el primer equipo del Atlético y ha sido uno de los destacados en el inicio de la pretemporada.

MAS JUVENTUD PARA EL DEPOR Y CON PROYECION









Joven, barato y con proyección. El Deportivo mantiene su política de refuerzos y se ha asegurado la llegada para la próxima temporada de Rubén Pérez. El mediocentro llega cedido por dos temporadas, dentro de la negociación por Filipe Luis. El Deportivo todavía no lo ha hecho oficial, pero reconoce que las gestiones están "muy avanzadas". Mañana está previsto que el representante del jugador, Juanma López, mantenga una reunión con Lendoiro, en la que quedará definitivamente cerrada su incorporación. Si todo va bien, Rubén Pérez se desplazaría la próxima semana a la ciudad herculina para pasar el reconocimiento médico.

El andaluz, de 21 años, se mantiene discreto, a la espera de que se haga oficial la operación, pero no oculta que le atrae su nuevo destino: "El Deportivo es un equipo ilusionante para cualquier jugador". Mientras no se concreten los últimos detalles de la operación, seguirá trabajando con el Atlético, pero todas las partes dan prácticamente por cerrada la negociación. Lotina también ha dado el visto bueno para la incorporación del jugador andaluz. Por otra parte, Filipe Luis ofrecerá hoy, a las 19:00 horas, una rueda de Prensa de despedida en el restaurante Playa Club de A Coruña. Al fichar por el Atlético, le pidió al Depor que le dejara despedirse de la afición local.