Translate

lunes, 9 de julio de 2012

MAÑANA ARRANCA EL DEPOR


 | Actualizado 09 Julio 2012 - 01:34 h.
Oltra no cuenta con toda la plantilla, le faltan muchas incorporaciones y además hay jugadores a los que se le busca salida en forma de cesión o traspaso 


entrenamiento del depor en abegondo
Oltra no cuenta con toda la plantilla, le faltan muchas incorporaciones y además hay jugadores a los que se le busca salida en forma de cesión o traspaso entrenamiento del depor en abegondo
Diecinueve jugadores arrancarán mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo la pretemporada, el primer camino para recorrer con garantías el regreso a la máxima división del fútbol español.
 portería
Está cubierta con dos ‘porterazos’ como Aranzubia
y Germán Lux
La plantilla tiene que sufrir todavía varias remodelaciones, pues hay que incorporar al menos seis jugadores para cumplir con los deseos del club de formar un plantel de garantías que pueda mantener la categoría con los apuros ‘justos’.

por zonas
El club tiene que reforzar todas las zonas del campo salvo la portería, pues al conseguir la renovación de Germán Lux cuenta con dos arqueros de garantías que están a la altura de las mejores escuadras de la Liga. Como de costumbre, el Depor tiene en su plantilla a porteros de verdadera referencia y talla.
En la defensa hay que hacer, al menos, dos incorporaciones. Se necesita un central que supla la baja de Diego Colotto, fichado por el Espanyol. También es preciso contratar a un lateral izquierdo, pues en esta posición sólo está Ayoze Díaz tras no haber renovado el contrato de Claudio Morel.
 defensa
Hay que fichar a
uno o dos centrales y a un lateral izquierdo
No sería ésta la única incorporación en la zaga si Rochela se marchase cedido a otro equipo. El canterano, uno de los fútbolistas más prometedores en su puesto e internacional en categorías inferiores, necesita minutos de los que no ha gozado en el pasado campeonato. Así pues, si se consigue la cesión habría que apuntalar la defensa con otro zaguero.
En el medio del campo, al menos, han de llegar dos nuevos futbolistas. Uno debe acompañar a Salomao en el flaco zurdo del ataque y otro ser el recambio de Valerón en una posición clave para el ataque del equipo. No hay que olvidar, además, que Saúl podría salir traspasado. Si esto sucede Bruno Gama se quedaría solo en el flanco derecho y también sería necesario otro hombre para este puesto.
 media
Al menos deben llegar dos fichajes de perfil ofensivo para equilibrar el plantel
La delantera tiene ahora mismo a dos inquilinos, Riki y Bodipo, mientras que Lassad no ha contestado a la oferta de renovación. Si se quedan sólo los dos primeros necesitaría el Depor dos puntas, aunque a buen seguro Oltra cambiaría a estos dos hombres por un atacante de veinte goles por temporada.
Así las cosas, el técnico tendrá que empezar a trabajar sólo con una cara nueva, la de André Santos. Es posible que, en su interior, el técnico esté preocupado, pero el mensaje que manda públicamente, como de costumbre, es de absoluta tranquilidad. Si el año pasado tuvo la mejor plantilla de Segunda este año se espera que pueda dirigir a un buen equipo en Primera.fuente IG. @XALOMONTE