Translate

martes, 24 de mayo de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

EL DEPOR VUELVE AL TRABAJO

| 

El Deportivo retoma esta mañana a partir de las 10.30 horas los entrenamientos en Abegondo con vistas a preparar la visita de este sábado, a las 18.30 horas, de Unionistas de Salamanca.

Será un total de cuatro sesiones, todas en las Ciudad Deportiva, salvo la del viernes, previa al choque, en idéntico horario, pero a puerta cerrada.



Enfermería


Cuatro entrenamientos para recuperar efectivos, como es el caso de Rafa de Vicente. El mediocentro se cayó de la pasada convocatoria ante el Real Valladolid Promesas, debido a unas molestias y “malas sensaciones”, según admitía en la previa del encuentro Borja Jiménez.

“Es un jugador que queremos tener para lo que queda de año”, remarcaba el técnico abulense.

Si tuvo minutos ante el filial pucelano Carlos Doncel, tras mejorar de sus molestias en la rodilla izquierda, por las que llevaba semanas entrenándose con una protección y Álvaro Rey, con un problema en los aductores, y que además marcó. También será una semana para ver cómo se encuentran tanto Diego Villares como Jaime Sánchez, que sufrieron sendas duras entradas por parte de jugadores del equipo pucelano en el último encuentro.

Los que todavía seguirán trabajando al margen, como hace más de dos meses y que se perderán casi con total seguridad el playoff, son Víctor García y Álvaro Trilli.

El primero sufre un edema óseo que se ha complicado y no compite desde el pasado mes de enero. Por su parte el canterano, que había vuelto a entrenar con el equipo y parecía avanzar de su dolencia, dio un paso atrás en la recuperación de su lesión y ha vuelto a tener que entrenarse en solitario junto al readaptador.