Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

BORGES: EL DEPOR VA POR BUEN CAMINO

Borges se ha ganado la titularidad en el Depor patricia g. fraga
Borges se ha ganado la titularidad en el Depor patricia g. fraga

Celso Borges, centrocampista del Deportivo, ha afirmado que el equipo coruñés continúa avanzando a pesar de la derrota del Bernabéu y va por “el buen camino” hacia el objetivo de la permanencia en Primera.
El jugador costarricense comentó del partido que “la actitud del equipo fue bastante buena” en el encuentro ante el Real Madrid, al que plantaron cara. “Creo que por momentos tuvimos la posesión de la pelota. Estuvimos peligrosos en el arco rival y con esta actitud unos se va con buenos sentimientos”, declaró.
Aunque lamentó la derrota, se quedó con las sensaciones. “Lo importante era puntuar pero uno se siente bien al saber que vamos en buen camino”, dijo.
Sobre su remate al palo en la segunda parte, dijo que “fue una pena ya que le dio a un defensa antes de ir al arco”.
“Lo importante era ese gol porque nos daba el 1-1 con más tranquilidad. Así es el fútbol”, añadió.
Respecto a su debut en el Bernabéu dijo que “fue espectacular. Ya escuché mucho de otras personas lo que ese jugar acá y el poder experimentarlo, todo fue muy lindo y es una experiencia diferente”.  Sobre el derbi dijo que “es el partido más importante para los aficionados, para lo que es Galicia. Estamos contentos de poder estar preparados, de preparar bien el partido para que nos vaya bien”.
VIA IG.