Translate

miércoles, 12 de enero de 2011

EL GETAFE FICHA A JUAN RODRIGUEZ













Juan Rodríguez ha llegado a un acuerdo con el Getafe para jugar en el conjunto azulón las tres próximas temporadas. El centrocampista andaluz acaba contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio y llegaría libre al equipo madrileño. Futbolista de 28 años con dilatada experiencia en Primera, Juan Rodríguez ha jugado los últimos cinco años en Riazor siendo un fijo para Lotina. El Getafe cubriría así una posible marcha de Derek Boateng a final de temporada.

Si finalmente se rubrica el acuerdo que ya existe, se convertiría en el segundo fichaje de cara a la próxima campaña para el Getafe, ambos a coste cero -el primero fue Diego Castro, del Sporting, fichado desde el año anterior-. Juan Rodríguez ha sonado para varios equipos de la Liga, pero una vez más el Getafe parece haberse adelantado a todos ellos.

Los azulones cuentan ahora con dos mediocentros de contención, Boateng y Borja. El primero tiene múltiples ofertas y el Geta espera hacer caja con él el próximo verano, mientras que el segundo no ha convencido ni al club ni a Míchel en su primera temporada y podría marcharse, incluso en el mercado invernal, si finalmente el Valladolid convence a Ángel Torres para dejarle cedido.

LENDOIRO INVITADO A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADI O DEL GALATASARAY










Adnan Polat, Presidente del Galatasaray, remitió una invitación al Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, para asistir el próximo 15 de enero a la inauguración oficial del Turk Telekom Arena, su nuevo Estadio.


Dice el dirigente turco que "cumplimos así un viejo sueño de 20 años de jugar los partidos en un moderno, confortable, multifuncional y espectacular estadio".