Translate

miércoles, 19 de agosto de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LUISINHO: "DEJARME TRABAJAR PARA AYUDAR AL CLUB"

Luisinho golpea el balón, ayer en Abegondo.
Luisinho golpea el balón, ayer en Abegondo. 
Luisinho remitió ayer un comunicado a los medios informativos y al Deportivo, en el que pide "perdón al club, a los dirigentes, a mis compañeros, a los entrenadores y, muy especialmente, a todos los aficionados de nuestroDÉPOR", tras el altercado que mantuvo con Arribas el pasado sábado en el entrenamiento matinal que se desarrollaba en Abegondo. Además de sus disculpas, el lateral solicita en su escrito que le permitan trabajar con normalidad.
El futbolista pretende con este comunicado "esclarecer de forma pública" lo sucedido desde el pasado sábado. "Como se vio a través de las imágenes transmitidas sucedió un desencuentroentre yo y el compañero -Arribas- en un entrenamiento, un incidente feo, impropio y equivocado, por el que una vez más pido disculpas al club, a los dirigentes, a mis compañeros, a los entrenadores y, muy especialmente, a todos los aficionados de nuestro DÉPOR", escribe el jugador portugués.
Explica Luisinho por qué utiliza la primera persona del plural: "nuestro". "Digo nuestro DÉPOR porque siento este club como nunca sentí otro, mi familia y yo fuimos recibidos en esta ciudad de una forma muy cariñosa y apasionada, y por eso mi total arrepentimiento". "La vida sigue y en este momento tenemos todos que guardar nuestro orgullo y elevar el mayor interés, que es servir al DÉPOR", añade Luisinho.
En su escrito reconoce que cometió un error, pero que lo que importa es lo que viene por delante, el futuro del Deportivo en una competición que empieza en unos días. "Entono el mea culpa y me pongo a disposición totalmente con mi profesionalidad, carácter y pasión hacia este club para cerrar de una vez este asunto y trabajar para ser lo que siempre fui durante toda mi historia en A Coruña". "Creo que con los errores todos crecen y aprenden y yo acepto humildemente mi error", agrega.
Concluye recordando que cuando llegó, en el verano de 2013, el equipo estaba en Segunda y que creyó en el proyecto. "Cuando llegué aquí el club estaba en una situación económica difícil, estaba en Segunda División y todos tenían miedo del futuro. Creí en este proyecto, me comprometí con mi trabajo y hoy todo está bien diferente y me siento orgulloso por ser parte de este éxito". "Solo quiero que me dejen trabajar y ayudar al club como hice durante estos dos años".

El futbolista cierra el comunicado con un "abrazo de vuestro Luisinho" a "todo el universo DEPORTIVISTA" VIA OC.