Translate

martes, 28 de diciembre de 2021

VUELTA AL TRABAJO SIN MIKU,ÁLEX,MENUDO LA PEÑA Y JAIME

| 

El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos en sesión vespertina y después de disfrutar el plantel de una semana de descanso.

Lo hizo con cinco ausencias, la de Álex Bergantiños, Juan Carlos Menudo, Adrián Lapeña, Miku Fedor y Jaime Sánchez. Ayer por la mañana, según informó el club a través de sus canales de comunicación, cuerpo técnico y futbolistas se sometieron a los pertinentes test de covid-19.


EL DATO

Noel, Peke, Trilli y el guardameta el juvenil Brais Suárez,
en la sesión 




El Deportivo, en lo tocante a estos jugadores, no confirmó ni desmintió si el motivo de su ausencia era el que hubiesen sido o no positivos. En el caso de Bergantiños, Menudo, Lapeña y Miku indicó que estarían “unos días con entrenamiento individualizado”, además, de Jaime que, según informó el club, se había quedado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva en la jornada de ayer.



Sesión de activación



El entrenamiento en Abegondo comenzó poco antes de las 16.30 horas con un calentamiento y rondos de pase. Seguidamente, los jugadores se dividieron en dos equipos, de ocho integrantes cada uno, y en espacio reducido hubo partidillos, bajo la atenta mirada de Borja Jiménez y de su segundo, Álex Martínez. En la sesión de ayer participaron los canteranos Noel, Trilli y Yeremay, habituales en la rutina del primer equipo.

Mientras, estuvieron a las órdenes del preparador de porteros, Alberto Casal, el guardameta juvenil Brais Suárez, Ian Mackay, Pablo Brea, estos dos últimos participaron en el partidillo en espacio reducido.

Sin lesionados actualmente en la enfermería, el Deportivo espera ahora recuperar cuanto antes a los cincos jugadores que, de momento, van a ejercitarse al margen.


El Depor, que no competirá este fin de semana, tendrá su primer compromiso liguero el próximo 9 de enero, en un choque al que se medirá al Talavera en el Abanca Riazor, a las 12.00 horas,. Después habrá dos semanas de descanso antes del partido ante el DUX. 

LA PORTADA DEL DXT