Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

PORTADA DEL DXT


VICTOR FERNANDEZ: CON EL VALENCIA NO FIRMO NADA

Víctor introducirá algunos cambios en el once patricia g. fraga
Víctor introducirá algunos cambios en el once patricia g. fraga
Víctor Fernández anunció “modificaciones en el once, pero no como en la primera vuelta” ante el Valencia. Entonces había dicho que tocaba agitar el árbol. Esta vez, en cambio, “no va a haber nada de moverlo”.
“Hay que ver cómo lo planteamos. Tengo una pequeña duda y a ver cómo se desarrolla el partido. No será tan sencillo sorprenderlos, pero será un partido abierto. Tenemos necesidad de puntos y hay que intentar agarrarlos en cualquier campo. El Valencia es más peligroso como local que como visitante, pero no por ello tenemos que renunciar a puntuar. Hay que hacer un partido inteligente y competitivo para agarrar algo sabiendo que la dificultad es grande”, comentó.
El Depor debe recuperar la consistencia previa al partido con el Sevilla. “Fuimos excesivamente vulnerables, permeables a nivel defensivo y no me gustó eso. Con el Barcelona perdimos 4-0 pero en otras circunstancias, ante el mejor Barça de la temporada, que  no rotó. Ante el Sevilla, volvimos a ser menos sólidos. Ante el Valencia, nos tenemos que mostrar como en las últimas semanas en cuanto a competir”, declaró.
El partido ante el Sevilla lo vio “dos veces” y aseguró que el Deportivo tuvo “más vías de penetración por el lado izquierdo que por el derecho”.
Con todo, mandó un mensaje al Valencia: “El resultado del partido con el Sevilla puede llevar a engaños. Los entrenadores saben que no somos un equipo fácil”.
Por eso no está dispuesto a aceptar un punto en Mestalla. Es ambicioso a pesar de que el Valencia solo ha perdido un partido en casa esta temporada y lleva seis victorias consecutivas en su campo.
“Solamente firmo empates con el Barcelona y el Madrid cuando juego como visitante. Si tienen exigencia de puntos, son inalcanzables para cualquiera. No firmo absolutamente nada con el Valencia”, señaló.
De hecho, en la primera vuelta, el Depor goleó (3-0). ¿Le sirve ese precedente? “En el partido de ida, Cuenca y Juanfran fueron superiores a Piatti y Gayá. Piatti tuvo que ser sustituido porque lo anuló Juanfran. Pero eso no te garantiza nada”, advirtió.
Su partido “soñado” en Valencia “es que gane”. “Me da igual que sufra, que me tiren seis veces en los postes”, expuso. “El fútbol tiene cosas inexplicables como perder marcando tres goles. Ojalá que pudiésemos ser ese equipo inexplicable en su funcionamiento para el Valencia”, deseó.
Víctor explicó que espera “un Valencia con presión muy alta, muy agresivo, muy dinámico y un Depor que sepa frenar ese empuje y avalancha”.
Empieza el momento decisivo para el conjunto coruñés en una Liga que da muchas vueltas. “Hace diez jornadas el Eibar creíamos que iba a jugar la Europa League y ahora está con nosotros. En Liga, todos vamos a pasar momentos complicados, todos. Nosotros tenemos claro que lo que hay que ganar, hay que ganarlo”, manifestó.
De Fariña dijo que “en ese proceso de mejora” en el que se encuentra le “gustaría que estuviera mucho mejor”.
Adelantó que podría “aumentar el tiempo de participación” y dejó claro que ahora debe acostumbrarse a la banda porque Lucas rinde por dentro: “Cuando uno tiene un jugador muy importante en una posición determinada es difícil desplazarlo”
VIA IG.