Translate

viernes, 26 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


LA CAMPAÑA DE ABONOS SE INICIA CON GANAS

Los aficionados hicieron cola en el primer día de la campaña de abonos del Deportivo, que esta temporada lleva el lema ‘Súmate á nosa paixón
Los aficionados hicieron cola en el primer día de la campaña de abonos del Deportivo, que esta temporada lleva el lema ‘Súmate á nosa paixón

La afición del Deportivo ha iniciado con ganas la campaña de abonos de la temporada 2015-16. En el primer día de venta de los carnés del club coruñés se registraron colas en la remodelada Oficina de Atención al Deportivista del estadio de Riazor.
Fueron 664 (494 renovaciones, 170 altas) los seguidores blanquiazules que no quisieron dejar pasar los días para sacar sus abonos y así poder presenciar todos los partidos de la temporada que se disputarán en Riazor: los 19 de Liga, los de Copa del Reyu y los amistosos. El primero, serár el del trofeo Teresa Herrera el 8 de agosto a las 20 horas con el Sporting Braga como adversario. Los abonados madrugadores tienen premio, ya que no estarán obligados a acometer un suplemento para acudir a Riazor los tres días del club, en los que habrá que pasar por taquilla (Real Madrid, Barcelona y Celta de Vigo).
A las 10 de la mañana comenzaron a despacharse los carnés y a las 8 ya había aficionados haciendo colas en la Avenida de la Habana.
Ramón Calvo Mourón, abonado 9.065, fue el primero en retirar sus carnés. El horario de la Oficina es ininterrumpido, de 10 a 20 horas de lunes a viernes y de 10.30 a 13.30 los sábados. La próxima semana se venderán también en Internet y por teléfono.
VIA IG.