Translate

jueves, 26 de mayo de 2011

TODOS A POR EL CARNET









El Real Club Deportivo de La Coruña no es ajeno a la oleada de aficionados que se movilizaron a finales de temporada para respaldar a su equipo en la lucha por el descenso y que finalmente ‘lloraron’ la pérdida de categoría.
Con el objetivo de devolver al Depor a la plaza en Primera que nunca debió haber perdido, el deportivismo ya se ha conjurado para prestar su apoyo incondicional también en la categoría de plata del fútbol nacional. Tanto en el sentir de la calle como a través de las distintas redes sociales —un espejo de la realidad— son ya multitud los aficionados que exigen que se pongan a la venta cuanto antes los carnets de socio para la temporada 2011-12.
Así pues, el Deportivo moverá ficha pronto y a finales de mes o, como muy tarde, primeros de junio, la entidad que preside Augusto César Lendoiro pondrá a disposición de sus socios y de los nuevos abonados los carnets anuales para el nuevo proyecto en Segunda, el que se espera que sea el del retorno a Primera.
Según esgrimen fuentes cercanas al club, el único problema para no sacarlos ya a la venta radica en el soporte, toda vez que el Deportivo necesita al menos una cantidad de 10.000 billetes de abonado, una cantidad que precisa su tiempo de obtención y gestión.
La escuadra de la Plaza de Pontevedra trabaja a buen ritmo para agilizar los trámites y que muy pronto ya se puedan adquirir unos tickets imprescindibles para que el equipo sienta el calor de Riazor en sus encuentros como local.fuente. IG

No hay comentarios:

Publicar un comentario