Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿YO QUIERO LA CONCURSAL¿




En principio  las cosas no son como empiezan sino
como terminan, los clubs españoles que pidieron la concursal  lo hacen a sabiendas del daño que con eso hacen, y este país que es el nuestro lo permite, no entiendo mucho de leyes pero el que hizo esta, quedo tranquilo, y orgulloso, lastima que este tipo de ley al final no se le vuelva en contra. Como digo al principio del escrito, haber  como termina, de momento quedan clubs sin cobrar, jugadores sin cobrar, terceros sin cobrar, vamos que de momento no cobra ni dios, que os parece que esto de la concursal lo hicieran todos al unísono, que pasaría, bueno dejémoslo así, de momento el invento esta dejando que el tramposo siga jugado, en todo juego cuando se hacen trampas al tramposo lo echan del  juego, pero con la concur no, yo me apunto quiero la concur, compro y compro total no pago, esto es un chollo. @XALOMONTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario