Translate
viernes, 20 de enero de 2012
MAÑANA EN RIAZOR FUTBOL CONTRA FUTBOL
La pregunta está en el ambiente. Llega el Villarreal a Riazor y se entiende que será peligroso por su descaro y motivación. Pero está a un punto de descenso, ¿qué rival se encontrará el Depor mañana en el terreno de juego?
Como quiera que el protagonista, y más en casa, ha de ser el conjunto de Oltra, las armas para ganar son claras. Fútbol contra fútbol. El entrenador hizo que sus jugadores disputasen ayer un partidillo en un cuarto de campo, con pocos espacios, pidiendo velocidad e intensidad.
Tampoco dejó la materia de la finalización al azar y, de hecho, la mayoría de los futbolistas finalizaron la sesión haciendo disparos sobre la portería. El técnico blanquiazul, como siempre dinámico y participativo con los suyos, volvió a corregir aspectos que no quiere ver durante los partidos y tiene en el rival de mañana a una escuadra a la que podrá jugar con espacios y buen fútbol. Al menos sobre el papel.
El Deportivo aspira a cerrar la primera vuelta como líder de la Segunda división con un buen resultado ante los castellonenses, en una jornada en la que el Elche visitará al colista, Nàstic, con el objetivo de vencer para recuperarse del tropiezo de la semana pasada. El equipo coruñés alcanzó el liderato, por primera vez en lo que va de temporada, con un triunfo en Huesca (0-2), que le permitió aumentar la racha de cinco victorias en seis jornadas aunque con la colaboración del Alcoyano que sorprendió al Elche (1-2), líder hasta entonces.fuente diario de arousa. @XALOMONTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario