Translate
lunes, 25 de julio de 2011
LA DELANTERA DEL DEPOR TIENE POLVORA
El Deportivo se impuso en la tarde de ayer por 1-5 al Racing Vilalbés logrando así la segunda victoria holgada consecutiva de la pretemporada, tras la cosechada el pasado jueves ante el Viveiro. En aquella ocasión, José Luis Oltra admitió que tenían que “haber marcado algún gol más”, algo que sí han cumplido sus pupilos en esta ocasión.
A falta de que llegue el 9 que tanto ansía el técnico valenciano para apuntalar el equipo, los delanteros con los que cuenta ahora mismo en plantilla se muestran inspirados de cara a puerta. Tanto Riki como Lassad están demostrando que ni mucho menos volvieron de vacaciones con la pólvora mojada.
El caso del madrileño es especialmente destacado y es que a Riki se le dan especialmente bien las pretemporadas. Este año lleva ya tres goles en dos partidos y, por contrastarlo con cifras pasadas, en el curso anterior logró convertir cuatro de las nueve dianas que logró la entidad blanquiazul en los partidos preparatorios.
Si a las estadísticas de tantos anotados, añadimos el compromiso que continúa demostrando al haber sido uno de los primeros en comenzar su puesta a punto para evitar lesiones musculares, Oltra no debería tener problemas en darle la alternativa en la delantera herculina.
Por su parte, el franco tunecino Lassad se perdió el primer duelo de la pretemporada por una sobrecarga muscular y en esta ocasión también se tuvo que retirar antes del descanso por precaución. Sin embargo, en el poco tiempo que disputó, logró entrar en el marcador en dos ocasiones, un promedio cuanto menos esperanzador.
Si no median los problemas físicos, los dos puntas actuales de la plantilla blanquiazul le pondrán muy complicada la titularidad al nuevo punta que llegue a Coruña. Bendito problema para Oltra.fuente riazor.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario