Translate
martes, 5 de julio de 2011
INGLATERRA TAMBIEN QUIERE A ADRIAN
Los jugadores de la selección española campeona en el Europeo Sub’21 se han convertido en el objeto de deseo de la mayoría de clubes europeos. Thiago, Montoya, Mata o Bojan han sido protagonistas de numerosos rumores. Y, por supuesto, el máximo goleador del torneo, Adrián López, no permanece ajeno a estos movimientos.
El Aston Villa es la última novia que le ha salido al jugador asturiano, que está pendiente de la resolución que dicte el tribunal sobre su caso: si es jugador del Dépor una temporada más o si se incorpora al Atlético de Madrid. el jugador acababa contrato en junio y llegó a un preacuerdo con el Atlético, pero el Dépor le renovó unilateralmente en virtud del artículo 18 de la Ley de compensación por formación. Este artículo se basa en un convenio firmado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación Española de Futbolistas (AFE), por el cual la directiva rojiblanca estaría obligado a pagar al club blanquiazul cinco millones de euros.
Según se informa desde la prensa inglesa, el delantero del Deportivo se encuentra en la órbita del Aston Villa, que estaría dispuesto a pagar tres millones de euros. Adrián habría sido recomendado por el defensa madrileño Carlos Cuéllar, que milita en el conjunto de Villa Park. De hecho, los Villanos podrían haber movido ficha y presentado ya una oferta al Deportivo, pese a que esta semana se resolvería la situación del jugador.
Los últimos rumores aseguraban además que al asturiano también lo quieren tres equipos de la Bundesliga, uno de ellos en Champions League. Sin embargo, Adrián confirmó recientemente que su intención es la de fichar por el Atlético de Madrid, aunque esa operación se encuentra parada por las batallas legales que enfrentan al club madrileño y al Deportivo.
Lo que está claro es que, tras lograr la Bota de Oro, en el Europeo sub-21, la cotización de Adrián ha subido muchos enteros. Y todos quieren bailar con él.Fuente xornal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario