Translate
martes, 5 de julio de 2011
ADRIAN TIENE QUE PRESENTARSE EL DIA 19 CON EL DEPOR
El delantero Adrián López ha sido citado por el Deportivo para iniciar la pretemporada el 19 de julio, una semana más tarde que el grueso de la plantilla blanquiazul, aunque su futuro está por resolver. Por otra parte Guardado se incorporará al club el día 20, aunque no cuenta para esta temporada.
Adrián, que se proclamó en junio campeón de Europa sub'21 con España y acabó el torneo continental como máximo goleador y jugador más valorado, expresó días atrás el deseo de que su porvenir se aclare en cuestión de días con la ilusión de incorporarse a las filas del Atlético.
Sin embargo, el Deportivo, que le renovó unilateralmente en virtud de un convenio de la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles que fue denunciado, mantiene que el futbolista es suyo y, a la espera de que se resuelva el conflicto, le ha convocado para hacer la pretemporada a las órdenes de José Luis Oltra.
En función del convenio LFP-AFE, el Deportivo solicita cinco millones de euros al club que se haga con los derechos del futbolista mientras que si éste sigue en el equipo percibirá una subida de más de 350.000 euros en su salario.
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ve al representante de Adrián, Eugenio Botas, capaz de "todo", según manifestó la semana pasada en rueda de prensa cuando se le preguntó por la posibilidad de que el jugador se marchara al extranjero a tenor de los problemas para que fiche por el Atlético.
Guardado no cuenta para el Depor
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, se incorporará a la pretemporada del equipo coruñés el día 20, ocho después que la mayor parte de la plantilla deportivista, siempre que no se concrete su salida antes de esa fecha.
El extremo izquierdo, que acaba contrato en junio de 2012, está en el mercado, pero por el momento ninguna de las ofertas que han llegado al Deportivo han convencido al presidente.fuente efe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario