Translate

viernes, 17 de junio de 2011

ORDIALES:A GUARDADO LE GUSTARIA QUEDARSE EN ESPAÑA












Las arcas del Deportivo están pendientes de un jugador: Andrés Guardado. El futbolista mexicano, que termina contrato el próximo año, es el mejor activo de Lendoiro, que ya ha admitido públicamente que será traspasado este verano. A pesar de la necesidad de liquidez, la operación no será rápida, y el representante del jugador, Mario Ordiales, admitía a AS que no tiene "previsto viajar a A Coruña para reunirme con el Deportivo hasta principios del mes de julio".

Ordiales, que ya conoce la oferta que el Sporting de Lisboa ha hecho al Deportivo, cree que "aún es pronto. A mí me gustaría que Andrés se quedase en España. Dos o tres clubes españoles se han puesto en contacto conmigo, aunque no hay una oferta formal. Nosotros estamos hablando con equipos y el Deportivo, también, pero es diferente el interés a una oferta. Si a mí me llega una oferta concreta se la trasladaría al Deportivo, porque lo primero que tiene que existir es un acuerdo entre clubes".

Salto de calidad. El agente sabe que la operación no será rápida ni sencilla y que "no es nada fácil negociar con el Deportivo". Lo que sí tiene claro es que a Guardado le ha llegado el momento de dar el salto de calidad: "Guardado jugará en Europa, pero luego dependerá del equipo que venga. No es lo mismo que llegue un club que es el 16º de su Liga, aunque sea muy fuerte, que el primero o segundo de otra competición menos potente".

El Principito jugará frente a Guatemala mañana
La Copa Oro se está convirtiendo en el mejor escaparate posible para el traspaso de Andrés Guardado. El internacional mexicano está teniendo una gran actuación y cerró la primera fase del torneo con tres asistencias de gol y dos tantos, uno de ellos de gran factura, ante Costa Rica. Mañana Guardado tendrá una nueva oportunidad para seguir exhibiéndose, ya que México se enfrenta a Guatemala en los cuartos de final del torneo y será titular con total seguridad. Mientras el Principito cotiza al alza por su juego, Lendoiro hace su papel desde A Coruña. El pasado miércoles, definió así a Guardado: "Marcar goles revaloriza a un jugador, pero Guardado no necesita revalorizarse. No ha tenido suerte en estos cuatro años en el Depor, pero yo creo que va para crack y que lo está demostrando".fuente as

No hay comentarios:

Publicar un comentario