Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

RIKY: EL DEPOR PUEDE DAR MAS













Los jugadores del Deportivo lo tienen claro, solo falta que lo lleven a cabo. El delantero Riki, que puede volver al once titular, aseguró ayer en rueda de prensa que el equipo puede “dar el do de pecho en el campo” el domingo ante el Villarreal en Riazor.

“No sirve de nada decir durante la semana que hay que salir a muerte si luego no lo hacemos. Estoy convencido de que podemos dar más, y si lo hiciéramos no estaríamos ahí”. De hecho, el delantero madrileño cree que el próximo partido es “una buena oportunidad para demostrárselo a la gente”. Explicó Riki que “la afición tiene sus motivos para estar descontenta por lo que está transmitiendo” el equipo y abogó por “demostrarle en el campo” que los jugadores están “involucrados”. “Estoy convencido de que el domingo vamos a conseguir los tres puntos”, aseguró Riki.
Tendrá que deshacerse el equipo del ambiente de “pesimismo” por los resultados y el juego de las últimas jornadas que los ha llevado de nuevo a coquetear con el descenso. “Con los últimos resultados el ambiente es de pesimismo, sobre todo porque la imagen y el juego no son los adecuados”, comentó el atacante.

Para salir de la espiral en la que están metidos, Miguel Ángel Lotina volverá a cambiar el sistema de juego, apostará de nuevo por una defensa de cuatro jugadores y, probablemente, tres delanteros en ataque. “Cuanta más gente ofensiva seamos, más opciones tenemos de atacar. El técnico quiere que haya equilibrio entre ataque y defensa para no encajar goles, porque llevamos muchos partidos encajando”, recordó. Concretamente, en los dos últimos partidos ante Sevilla y Getafe, el Dépor ha recibido siete goles.

Un problema añadido es que el Villarreal llegará herido tras la derrota del pasado fin de semana ante el Levante. “El Villarreal está en buen momento y querrá resarcirse de la inesperada derrota ante el Levante. Aquí cada partido es diferente, si no sales al cien por cien te pueden hacer daño y nosotros tenemos la obligación de ganar a un equipo que, junto con el Barcelona, es el que mejor juega al fútbol”, comentó Riki al respecto.

El jugador deportivista también habló del entrenador, que llega muy cuestionado a este encuentro. Riki lo entiende porque “cuando los resultados no acompañan el que está en el ojo del huracán es el entrenador”. fuente xornal

No hay comentarios:

Publicar un comentario