Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

"PODRIA SER JUAN DOMINGUEZ LA SORPRESA"










El Deportivo saltará al césped el domingo situado en el descenso pase lo que pase en la jornada. El duelo directo entre Levante y Almería dejará a los coruñeses en el puesto 18º, donde seguirán si caen ante el Villarreal. Las alarmas están encendidas tras la mala racha de resultados (un punto de quince) y Lotina, ya cuestionado, moverá piezas en busca de la reacción.

La primera medida del técnico vasco ha sido regresar a defensa de cuatro, una decisión motivada por dos aspectos. La llegada de los fichajes y la recuperación de varios lesionados, le dan al técnico unas alternativas ofensivas que antes no tenía y que espera aprovechar. Por otro lado, el muro de cinco ha ido perdiendo su consistencia hasta el punto de que el Depor es el equipo más goleado en 2011. Manuel Pablo, Colotto, Lopo y Morel serán los cuatro defensas que se sitúen por delante de Aranzubía.

Por delante actuaría un doble pivote formado por Antonio Tomás, ya recuperado, y Juan Rodríguez, que volvería como titular tras dos partidos en la grada. En la línea de tres jugarán por banda Adrián y Javito, mientras que Riki sería el nueve referencia. La gran duda es quién acompañará al madrileño, y hay llegaría la gran sorpresa, ya que Juan Domínguez es el que más papeletas tiene para ser titular. El canterano, que jugó en Getafe de mediocentro, actuaría como mediapunta, ganando en la carrera por la titularidad a Xisco, Míchel, Sand y Lassad, los otros candidatos.

Seis cambios.
Si se confirmasen estas novedades, Lotina realizaría seis cambios respecto a Getafe. Repetirían Aranzubía, Manuel Pablo, Colotto, Adrián y el mencionado Juan Domínguez. Las novedades serían Morel, Lopo, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Javito y Riki. Sería toda una revolución táctica y también de jugadores.

Sin Javito puede variar el sistema
Una de las incógnitas para el partido del domingo es si llegará a tiempo o no el tránsfer de Javito. Si no lo hace, Lotina podría retocar el sistema por la baja del extremeño. Rubén Pérez entraría en el once y el Depor jugaría con tres pivotes. Juan Domínguez y Adrián harían de enganches y Riki seguiría siendo el nueve referencia.fuente marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario