Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

GUARDADO:ESTOY DESEANDO JUGAR














El mexicano participó esta mañana en la sesión de recuperación junto a sus compañeros y, si todo va bien, podría volver al equipo la semana que viene ante el Almería.
Andrés Guardado está deseando volver a jugar. Después meses apartado del equipo por una lesión que parecía menor pero que terminó complicándose, el mexicano parece sentirse al fin preparado para volver a jugar. Eso sí, con precaución. “Los fisios me dicen que tal y como estoy podría jugar ya, pero con el historial que tengo hay riesgo de recaída y por eso hay que hacer una buena recuperación y una última terapia”, comentó.
Así pues, Guardado volverá el martes a Barcelona para una última sesión de readaptación. Si todo va bien, el jugador blanquiazul podría ayudar al equipo en el partido ante el Almería. “Esa es mi idea. Los médicos son cautos y por ahora no dirán nada, pero mi idea es poder estar contra el Almería aunque sea unos minutos. Me hace falta y quiero estar con el equipo”, dijo.
Han sido unos meses muy difíciles para el mexicano, una etapa que él define como “el lapso más amargo que he tenido en toda mi carrera. La desesperación te llega, la cabeza te da muchas vueltas y empiezas a dudar de ti mismo. Pero puedo decir que voy a regresar mucho mejor, siendo mejor futbolista. Si esto no me ha tumbado nada me va a tumbar. Con esa mentalidad vuelvo”.
Una recuperación dura y dolorosa durante la que el jugador dice haberse sentido muy apoyado. Ahora solo piensa en volver. “Se pasa mal estando solo, empiezas a dudar de todo… Necesito sentirme futbolista otra vez. Pero afortunadamente hay gente que sigue confiando en mí y diciéndome cosas buenas. Y eso me hace motivarme para regresar con muchas ganas y poder ser el de antes”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario