Translate

jueves, 13 de enero de 2011

A CINCO BATALLAS DE LA GLORIA












Es cierto que si Deportivo elimina al Almería, cosa que no hay que dar por hecha en ningún caso, lo más probable es que en semifinales de Copa se enfrente al Barcelona. También lo es que en una hipotética final, el rival más lógico sería el Real Madrid. Pero no es menos cierto que el Dépor está a solo cinco partidos de conquistar un título. Así de simple. El primero de ellos es esta noche en tierras almerienses, y en él, los gallegos esperan conseguir un buen resultado para superar la eliminatoria, la próxima semana en Riazor.
El entrenador del equipo coruñés, Miguel Ángel Lotina, retornará a su esquema de cinco defensas, que tan buen resultado le ha dado en otras ocasiones, incluido en esta temporada, y que es el habitual de los últimos encuentros, aunque en cuanto al once hará rotaciones.

JUCA, EN EL ONCE
Así, el brasileño Juca, que sale de una lesión, saldrá de inicio para ir cogiendo minutos, mientras que la defensa será también bastante novedosa, y en la delantera, dados los problemas físicos del goleador Adrián, Lassad se perfila como titular, y habrá que ver si Lotina dota de mayor imaginación a los suyos dando entrada a Juan Carlos Valerón.
El Dépor, campeón de la Copa del Rey en 1995 y 2002, sabe que se encuentra ante una buena oportunidad de alcanzar las semifinales y que la eliminatoria está igualada, pese a que su rival fue, junto al Barça, el único que ha salido victorioso este año de Riazor.
El objetivo del conjunto gallego será el de emular lo conseguido en las dos eliminatorias anteriores, ante Osasuna y Córdoba, donde logró marcar a domicilio, algo que se le está resistiendo esta campaña en la el campeonato liguero (5 goles), y el Almería es el que menos marca en su estadio, con ocho goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario