Translate

viernes, 25 de enero de 2013

TENEMOS QUE COGER EL TREN DE LAS VICTORIAS











Siempre que Deportivo de la Coruña y Valencia se enfrentan en Riazor, viene automaticamente a la mente la imagen del penalti fallado por Djukic en aquella liga de infausto recuerdo para el deportivismo. A eso se le suma el partido de hace dos temporadas en este mismo escenario, cuando la victoria de un Valencia que no se jugaba nada, mandaba a los deportivistas a segunda división. Es por ello, que los partidos entre ambos equipos siempre tienen cuentas pendientes y este año no será menos.
El Depor llega como colista del campeonato y si bien es cierto que desde que llegó Domingos Paciencia al banquillo coruñés el equipo ha mejorado, queda mucho trabajo por delante al entrenador portugués. Paciencia intenta formar un equipo rocoso atrás como hizo en el Braga, de ahí que los partidos de sus equipos sean tremendamente tácticos y faltos de jugadas con calidad.

El portugués cuenta con las bajas de Laure y Marchena, y con las dudas de Riki, Evaldo y Abel Aguilar, que hasta última hora no se sabrá si llegan al partido. La derrota en el Reyno de Navarra hace tremendamente importante la victoria en este partido, pues el equipo podría empezar a quedar descolgado.

Por su parte el Valencia viene de jugar tres partidos seguidos ante el Real Madrid, donde alternó momentos buenos con otros muy malos. La derrota en liga por 0-5 hizo mucho daño y parece haberse cobrado la primera víctima en Gago, quién parece sentenciado para Valverde. El Valencia tampoco puede fallar, pues ahora está a cinco puntos del objetivo, que no es otro que entrar en Champions.

El 'Txingurri' no podrá contar con Parejo, Mathieu, Albelda y Feghouli, mientras que también está casi descartada la participación del máximo artillero valencianista, Roberto Soldado.

El equipo que gane respirará, pero aún tendrá mucho trabajo por delante. Por su parte, el que pierda, quedará muy tocado y tendrá un poquito más lejos el objetivo para esta temporada. via goal. @XALOMONTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario