Actualizado 09 Enero 2013 - 02:30 h.
|
el madrileño y bodipo concluyen contrato patricia g. fraga
Hay negociaciones avanzadas para renovar jugadores y otras que van más lentas o están casi paradas. Es el caso de la del delantero Iván Sánchez ‘Riki’.
Su agente afirmó a este diario que el jugador de Aranjuez quiere conocer las condiciones en las que entrará el club en concurso antes de avanzar en la ampliación del contrato que expira en junio.
Además, el Depor ha ofrecido a Riki una renovación a la baja.
“Estamos esperando cuál es la situación real del club. Riki está a gusto en el equipo, en la ciudad, la afición le quiere, él hizo un sacrificio muy grande cuando el equipo descendió, fue el primero que se comprometió a continuar y lo más importante es que se clarifique la situación del Deportivo”, comentó el representante, que lleva a otros jugadores a los que el concurso de acreedores han afectado a sus contratos, como Movilla. Al centrocampista, le cogió el concurso del Rayo.
En el juzgado, los administradores concursales del conjunto madrileño ganaron el juicio contra el futbolista, que reclamaba 900.000 euros de salario por temporada, tal y como recogía el contrato que había firmado antes de que el Rayo entrase el concurso de acreedores. Los administradores le ofrecieron 600.000 euros y Movilla acabó cobrando 325.000, sueldo medio que se había fijado para la plantilla.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario