Actualizado 20 Diciembre 2012 - 03:41 h.
|
momento de la asamblea de la pasada temporada ac
A las ocho de esta tarde, sin el capital social suficiente para que haya quorum, tendrá lugar la primera convocatoria de las Juntas Generales del RC Deportivo SAD. No hay tanta expectación como se esperaba a tenor del mal momento deportivo y financiero de la entidad y Lendoiro ‘pasará’ el rodillo mañana, pero antes hay que cumplir con los plazos y realizar hoy la primera convocatoria de la asamblea.
Hacienda
El pacto se hace cada vez más difícil
y aboca al Depor al concurso voluntario
Por motivos técnicos tanto hoy como mañana por la tarde, los accionistas que deseen acudir a la Asamblea, se podrán acreditar exclusivamente en el Pabellón de Santa María del Mar desde las 18:30h hasta la hora del evento. Por la mañana, de 10.30 a 13.30, tanto hoy como mañana, podrán seguir acreditándose en las oficinas del Socio y Accionista en el Estadio de Riazor como venían haciendo hasta la fecha. Pero en horario de tarde exclusivamente en el escenario del evento desde las 18.30.
Las juntas comenzarán a las ocho de la tarde tanto en la jornada de hoy como en la de mañana pero será en esta última convocatoria cuando se aprueben las cuentas del club.
Listos para la concursal
Hacienda no parece estar dispuesta a acceder a las pretensiones del Deportivo de La Coruña de pagar toda su deuda en once años. Sólo da cuatro y en unas condiciones que el presidente Lendoiro no considera iguales a las facilitadas, en su día, al Celta de Vigo.
Acreditados
Por la tarde, desde
las seis y media, los accionistas deben ir al Santa María del Mar
Ante esta situación se abre un panorama muy claro de Concursal. De hecho, mañana Lendoiro informará a los accionistas presentes de cómo están las cosas sobre este apartado.
Lo que le está ocurriendo al club coruñés le pasa también, curiosamente, a su rival de esta noche en el campeonato de Liga. Al Espanyol tampoco le facilitan más años para pagar su deuda y lo están abocando al proceso concursal voluntario.VIA IG. @XALOMONTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario